Comunidad HX Stomp

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

Hola buenas!
Tengo la Hx one y a través del meloaudio midi comander consigo cambiar de canales de mi amplificador asociando presets de la Hx a los diferentes canales
Hasta ahí todo bien....Uso un pedal de expresión conectado a la HX One y también bien pero lo que no he conseguido es usar el pedal de expresión directamente al MiDi comander, si parece que al pisarlo marca la intensidad según lo pisas arriba abajo pero no lo aplica al efecto ni al volumen
El interés que tengo principalmente es en que si se pudiera poner de esta forma quitaría un cable largo por un latiguillo y ganar en comodidad
No se si alguien tiene anguna experiencia al respecto o me pueda ayudar
Muchas gracias de antemano
Tengo la Hx one y a través del meloaudio midi comander consigo cambiar de canales de mi amplificador asociando presets de la Hx a los diferentes canales
Hasta ahí todo bien....Uso un pedal de expresión conectado a la HX One y también bien pero lo que no he conseguido es usar el pedal de expresión directamente al MiDi comander, si parece que al pisarlo marca la intensidad según lo pisas arriba abajo pero no lo aplica al efecto ni al volumen
El interés que tengo principalmente es en que si se pudiera poner de esta forma quitaría un cable largo por un latiguillo y ganar en comodidad
No se si alguien tiene anguna experiencia al respecto o me pueda ayudar
Muchas gracias de antemano

#4408 si el meloaudio hace el sweep del pedal de expresión, me parece que el funcionar o no puede tener más que ver con la asignación de la función de volumen o mix de efecto desde la HX Stomp, no?
https://helixhelp.com/tips-and-guides/universal/bypass-assign#hx-stomp-hx-stomp-xl
A ver si eso te ayuda, en la sección de pedal de expresión.
Estas cosas, quien controla más els Lutop.
https://helixhelp.com/tips-and-guides/universal/bypass-assign#hx-stomp-hx-stomp-xl
A ver si eso te ayuda, en la sección de pedal de expresión.
Estas cosas, quien controla más els Lutop.

Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo