Comunidad Ibanez

JJ
#1405 por JJ el 15/11/2016
Otro truco que uso es hacer un delay natural moviendo la onda manualmente hasta conseguir que los ataques de la pist con delay se adapten al compas y asi se duplican los ataques bajo un poco esa pista porque si no queda muy frik, pero si suena de fondo hace su efecto enfatizador, y refuerza el ataque de la voz
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
vyansal
#1406 por vyansal el 15/11/2016
A mi tambien me ha encantado la EMT, tiene un sonido fantastico y en cuanto pueda me la pillo.
Un saludo
Subir
JJ
#1407 por JJ el 15/11/2016
cuando desde el editor de midi intento importar un archivo midi (en concreto del los que traen bfd 1.5) resulta que se me llena al proyecto de marcas.. y pone como que el fichero dura 110 o más segundos.. cuando es un patrón de batería de sólo un ciclo. Aquí dejo unfa foto para ver si me podeis ayudar.

Un abrazo.

Alberto.
Subir
soldout
#1408 por soldout el 15/11/2016
Muy buenas.
A ver la cuestion es que cuando importas una canción a cubase sin tocar nada, el master directamente ya esta en rojo y suena bien¿Como es eso posible?
Se supone que cuando estas mezclando el master no debería pasar de 0 ni entrar en picos saturados (en rojo)y sin embargo cuando lo haces asi la mezcla carece de fuerza comparada, por ejemplo con una cancion de un disco importada a cubase (la cual esta continuamente en valores de saturación, aunque auditivamente no satura #-
Gracias
Subir
edwin
#1409 por edwin el 15/11/2016
Mira si mantienes la afinacion en un ibanez gio grx40, despues de 3 dias sin afinar.Creo que no.Y cuando usas el tremolo desafina directo.
Subir
JJ
#1410 por JJ el 15/11/2016
Pues sintiendolo mucho , he de de decir, que no comparto la opinion de eduardodc, los tasker estan bien , si.. pero el precio si marca la calidad, siempre habrá un margen.. en el que se mueva la misma calidad..
a niveles.. home.. o niveles Hi end.. que tu o yo no apreciemos esos miles de euros en un cable no quiere decir que alguien con mejor oido , experiencia y sibaritismo lo haga.

Partiendo de que en estos foros todos somos unos sibaritas, siempre hay clases.. y yo seré de la clase obrera toda mi vida, y no podré evitar rehusar ese cable antiguo desoldar el conector neutrik y ponérselo a mi nuevo cable.
Otros lo tirarían..

O simplemente esque ni tu ni yo, tenemos un equipo hifi que haga honor a esos cables.. :mrgreen:

En fin.. considero que para un tío que gana 20 mil mensuales.. un cable de 5000 euros es como el que gana 1000 euros y se compra un micro de bombo d6. pues vale..
Pero para el que gana 1000 es absurdo.. seria mas inteligente irse de viaje y disfrutar de unas vacaciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-rg3770fz-tb-prestige.jpg
Subir
soldout
#1411 por soldout el 15/11/2016
gracias unilagi por tu respuesta a costado tiempo q alguien dijera algo,,,entonces mejor comprar los pro por su mejor calidad de construccion y anclaje al aro no?
Subir
Fran C.
#1412 por Fran C. el 20/11/2016
Me uno a la comunidad de poseedores de Ibanez del foro con esta maravilla que me llegó el martes pasado. :palmas2:

Es una Prestige RG-752 AHM NGB, y tiene todo lo que siempre he soñado de una guitarra. Me ha sorprendido (para bien) lo redondito que es el wizard 7, lo imaginaba más plano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5189.JPG
IMG_5190.JPG
IMG_5192.JPG
IMG_5194.JPG
IMG_5197.JPG
IMG_5195.JPG
Subir
1
howe
#1413 por howe el 20/11/2016
La verdad... SI.
El músico en general no conoce demasido bien este "Cuarto Poder"?.
A todos nos a tocado pagar alguna que otra vez por directos, bolos y ultimamente por lo que veo por representaciones teatrales en pueblos, haya auténticos derechos de autor o no.
Pagamos un canon por CD aunque sea para grabar nuestra propia música y sin embargo, creo que nos quejamos poco.
En esto, no ves ya algo sorprendentemente misterioso....??.
Por favor si tu lo ves, explicanoslo.
Subir
gopafer
#1414 por gopafer el 20/11/2016
Sí, a eso me refería, creo que vas a tener que reinstalar . No se me ocurre nada mas.

Suerte.
Subir
howe
#1415 por howe el 20/11/2016
oye por ahi mencionaron a los bep's ahorita y pues mmm a mi su último disco (THE END) me suena pero a puro puro FL
Subir
vyansal
#1416 por vyansal el 20/11/2016

Sí se puede, pero si es rear routed el selector de pastillas y los potenciómetros quedarán hundidos y tendrás que comerte el golpeador o la madera para que lleguen a la superficie. Vale más el apaño bien hecho que lo que cuesta la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo