#1414 no estoy de acuerdo, el zero 2 es casi tan estable como lo puede ser un edge zero. #1413 Las 870 pecaban de control de calidad, tema trastes y eso, echa un ojo a esas cosas. Las pastillas son justitas y todas las premium de esa epoca suenan a "premium" es un tono bastante caracteristico. Si te gusta asegurate que esta bien.
1
#1418 Pues serà q los q me tocaron a mi no afinaban bien...o q los comparaba con puentes "teóricamente" superiores y para mi no daban la talla.
Lo mismo me pasó con los edge 2/3 y eso q les cambiè muelles y los calibrè de 1000 maneras.
Aunque si tengo q elegir uno me quedaria con el edge zero 2.
Pero a mi no me parecen puentes de calidad, esa es mi experiencia con ellos. Sin enbargo si me preguntas por el floyd special (q mucha gente habla pestes) te puedo hablar bien de èl.
Bueno, cada uno lo cuenta segùn le ha ido la vaina.
Salu2.
#1419 yo es que te lo digo porque tengo todos xD
La estabilidad de un edge original es top, aunque por feeling me quedo con el edge zero, los demas son inferiores, pero un edge III bien ajustado te hace un buen trabajo tambien
Pedazo tapa chula; espectacular!
Muy guapa, pero he de reconocerlo que el color no me convence...
Yo sigo con mi proyecto....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1424 una preciosidad de top, seguire tu proyecto!
Que bonita...tiene un color precioso...yo es q soy muy ochentero...enhorabuena por la nueva adquisición!!!
1
Editado: nada, aparentemente está solucionado