Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1414 no estoy de acuerdo, el zero 2 es casi tan estable como lo puede ser un edge zero. #1413 Las 870 pecaban de control de calidad, tema trastes y eso, echa un ojo a esas cosas. Las pastillas son justitas y todas las premium de esa epoca suenan a "premium" es un tono bastante caracteristico. Si te gusta asegurate que esta bien.
Me refería a la diferencia de anclaje entre la serie actual y la anterior.
El sistema "flotante" de la actual (XLS-XLII) es igual para ambos modelos y el sistema de la serie anterior (B-ULS y B-TLII) es también idéntico para ambos modelos pero usa el tradicional sistema de peana que usa la mayoría de fabricantes.
¿Es mejor o peor? No lo sé.
Con la serie nueva apenas he trabajado porque no los tengo. Conozco bien las otras series, 412, 414, 414EB, etc...
Digamos que me quedé anclado en la serie anterior, no porque esta me parezca mala (que no creo que lo sea), sino porque hubo algo que no me gustó del todo al escucharlo.
CK12 con sistema de anclaje tradicional:
Anclaje para el XLII:
El sistema "flotante" de la actual (XLS-XLII) es igual para ambos modelos y el sistema de la serie anterior (B-ULS y B-TLII) es también idéntico para ambos modelos pero usa el tradicional sistema de peana que usa la mayoría de fabricantes.
¿Es mejor o peor? No lo sé.
Con la serie nueva apenas he trabajado porque no los tengo. Conozco bien las otras series, 412, 414, 414EB, etc...
Digamos que me quedé anclado en la serie anterior, no porque esta me parezca mala (que no creo que lo sea), sino porque hubo algo que no me gustó del todo al escucharlo.
CK12 con sistema de anclaje tradicional:
Anclaje para el XLII:
ElHombreRana escribió:Alguien escribió:
Una vez grabamos una pista de guitarra en la que se colaban levemente los auriculares, aunque solo se apreciaba en los silencios.
Son cosas que puedes notar con la pista en solo, pero que rara vez molestan con todas las pistas sonando.
Salu2.
Unos auriculares no, pero el sonido de una pua en el golpeador está muy cerca de las pastillas, que es lo que toma el sonido. Puede incluso que lo que se cuele sea más una vibración que propio sonido.
De todas maneras no vamos a conseguir nada dando palos de ciego. A ver esa pista colgadaaaa :guitarraelec:
Hola amigos, acabo de adquirir un microfono que se conecta atraves de USB. Tengo cuabase studio 4. He conectado el microfono, abro cuabase y a partir de ahí os pido por favor, que debería de hacer para poder poner voz en una pista.
El microno en concreto es : "t.bone sc440 usb studio condenser microphone with usb interface". Gracias y saludos.
El microno en concreto es : "t.bone sc440 usb studio condenser microphone with usb interface". Gracias y saludos.
Hola a todos , pues aller el cubase iba perfecto y cuando acabe mi tema , lo quise exportar , pero no hacia nada , no se movia, no me daba ningun error y todo seguia funcionando menos la exportacion que por alguna razon ,no va.
Hoy un dia despues la cosa suigue igual y yo quiero seguir con mi disco y no puedo porque una vez mas pulso el boton y no sucede nada, el proyecto esta guardado.
El cubase es el sx3 de h20.
GRACIAS
Hoy un dia despues la cosa suigue igual y yo quiero seguir con mi disco y no puedo porque una vez mas pulso el boton y no sucede nada, el proyecto esta guardado.
El cubase es el sx3 de h20.
GRACIAS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo