Comunidad Ibanez

gopafer
#1393 por gopafer el 04/11/2016
Si yo lo haría?? SI, es posible, pero porque ya tengo el culo pelao de pinchar en garitos de esta zona. Si a ti te meten en una fiesta o un cartel guapo porque eres amigo del gerente y tu ya llevas tus añitos detrás de los platos y no se te da mal no le veo pega alguna, pero ponerte ahí habiendo pinchado 2 o 3 veces no lo veo. No se, yo he odiado el enchufismo este siempre.

A caso no te jodería que a ti te echaran de una fábrica porque metieran a un amigo del gerente en tu puesto, por muy bien que lo hicieras? Da igual que tu lo hagas bien, como es amigo del gerente. No se esto se ve todos los días en todos los ámbitos de la vida, pero leer esto ya vamos ha sido la polla. Parece ser que soy el único al que no le parece bien.

Hubiera preferido sinceramente que le hubieran dado la oportunidad a cualquier otro chaval de barna o donde fuere que ya llevara un tiempo y pudiera demostrar algo, no a este, que ya tiene lo que tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
luiggisound
#1394 por luiggisound el 04/11/2016
Yo tengo la tarjeta desde hace un par de meses y siempre me ha funcionado de esa manera.
Subir
caesarcgds
#1395 por caesarcgds el 04/11/2016
De acuerdo con jostal!!
El Q se sale por todos los lados, pero no me atrevi a decirlo por tener tambien tabla de ondas :oops:

Lo que no entiendo es por q todos los Waldorf suenan bastante mas bajos que el resto de los sintes con (supuestamente) el mismo volumen :shock:
Subir
2
Erik LeRouge
#1396 por Erik LeRouge el 04/11/2016
obione escribió:
La cuestión no es si es famoso o si lleva muchos directos a las espaldas, la cuestión es si da la talla en el festival. Primero escuchar, luego sacar el cuchillo :mrgreen:

¿Escucharlo? Yo no voy a un festi a verle a él, al igual que cuando un amateur puede pinchar en algún lao cuando no es conocido lo mismo pueden decir, "bah, seguro que es un matao".

No se, quizá la gente lo vería realmente si lo meten en una disco y a uno mismo le quitan el puesto porque lo enchufan a él, seguro que entonces escocería un poco.
Subir
4
ebguitars
#1397 por ebguitars el 05/11/2016
Hola a tod@s

Resulta que voy a entrar en la family Mac comprandome uno de sus CPU. :mrgreen:
Voy a comprar un macbook o PRO pero no se todavia que modelo,de ahi mi duda.
La idea es compra un Mac en el que pueda pinchar con Serato SL3 y dendro de un añete
poder producir tambien.
La cosa esta en que,Si compro un macbook pro 2.53Ghz 15" podre producir bien y con comodidad???

O sera mejor cojer un macbook solo para pinchar con serato SL3 (con el cual iria sobrado) y en un futuro pillar un Imac para la produccion????

Lo suyo seria que comprando el macbook pro de 2.53GHz de 15" pudiera hacerlo todo comodamente (pinchar y producir)
Asi en un solo ordenata lo tendria todo.Pero como en tema de produccion ando todavia pez,pues no se si es comodo y si se puede producir con un portatil de una pantalla de 15" ,ni tampoco se que necesidades a nivel de CPU se requiere,ni se que es lo mas recomendable comprar para estos casos. :?

saludos y gracias de antemano
Subir
1
mane_
#1398 por mane_ el 06/11/2016
Bastante avanzado ya el proyecto de modificación de un cuerpo de rg1570 anulando el trémolo...

En cuanto me llegue el puente (un gotoh 510t), le haré el fresado, y ya empezaré preparando el acabado... jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1134.JPG
Subir
3
viper1g
#1399 por viper1g el 14/11/2016
ok me equivoque con la pci, como el pc es portatil necesitas un interfaz usb, entonces podria ser m audio fast track usb, que pena no lei bien...
Subir
1
JJ
#1400 por JJ el 14/11/2016
Hola. Me gustaria hacer una pregunta aqui que hay sabiduria al respecto.

He buscado por internet pero todos los hilos acaban en offtopics.

Podria alguien decirme que Ibanez equivale a una Jem sin ser unanJem?? Me refiero a specs del mastil, calidad de la madera etc etc.

Ya se que es una pregunta tonta pero he probado otras Ibanez y no he dado con ninguna que me guste tanto como las Jem.

Gracias por adelantado.
Subir
vyansal
#1401 por vyansal el 14/11/2016

Ninguna, es un modelo con ciertas características no presentes en otros modelos para llevarte al huerto y que te dejes 3000€ si quieres el "real deal".

Cualquier forma RG550/RG custom con dimarzios y puente edge/lo-pro edge con la salvedad que estos modelos llevan mástiles wizard/superwizard y trastes diferentes podría pasar como tal, pero nunca será igual (ojo, no estoy diciendo mejor ni peor). Si nos dices qué modelo exacto de Jem te mola, quizá podamos especificar un poco más.
Subir
JJ
#1402 por JJ el 14/11/2016
Hola Vyansal

Gracias por la respuesta.

Bueno las Jem me encantan. Como suenan, el tacto y muy especialmente los mastiles. He tenido otras Ibanez como la RG655 gk. una guitarra que tiene el mastil incluso masnfino qje las Jem. La verdad, no llega, para mi gusto.

El unico problema qie tengo con las Jem es su estetica. Tengo una 7v WH que he customizado y otra que vendo en estos momentos. Me gustaria pillarme una que se asemejara a las Jem pero sin arboles de la vida, grips ni dorados ni leches. La verdad es que pense que seria facil pero no lo es. Lo que masnme gusta de las Jem es el mastil, sin duda.

Gracias de nuevo.
Subir
vyansal
#1403 por vyansal el 15/11/2016
eso he intentado hacer antes de que me llamaran chulo y listo en tono despectivo.

estas pantallas no son lo mismo que las antiguas mates porque son bastante mejores, las mates no tenian esta coloridad. podeis llamar al servicio tecnico de apple y os informarán sobre esto.
Subir
luiggisound
#1404 por luiggisound el 15/11/2016
LCD vs LED

Ahí está el tema, a excepción de la última generación de MacBook Pro no Unibody antes montaban pantallas LCD a partir de ahí montan LED y el LED tiene un contraste muy superior, el brillo es mucho más intenso y el color es mucho más rico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo