#1657 ambas espectaculares; la JPM7 especialmente. La foto del sofá es awake y postawake.
1
#1657 Enhorabuena! Ambas son preciosas
1
Yo también me uno con la que me hice por piezas este verano,aun tengo que cambiar las pastillas del mástil y la del medio porque es demasiada caña, pero hay esta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1657 la RG652k la tengo yo. Preciosa y una gozada en las.manos, buena colección la tuya
1
Bueno pues os presento la mía, una joya que pillé de rebote hace unos años y que guardo como oro en paño aunque ha salido a tocar en directo varias veces conmigo para lucirla un poco... aquí va mi Ibanez Jem 77FP que perteneció a Steve Vai durante 3 años y que vendió a un fan italiano en un clinic en Roma en el año 91 y al final cayó en mis manos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
1
Joder...vaya pepino, no? Esa guárdala....que en unos años valdrá un potosí...
Salud!!
1
Pues muy mal me tendrían que ir las cosas para venderla y además que el Vai dure muchos años!!
ya ha tenido algún pretendiente que me pagaba un pastón, pero el dinero se va en dos días, esta irá conmigo allá donde vaya yo...al menos eso espero!! al poco de comprarla tuve una avería que suele ser típica en estas guitarras, a la altura del bloqueo de la cejuela se abrió la madera y el gran Tony Fayos me la reparó y ahora va como un tiro, toco todos los días con ella y no desafina nada.
Es que el Vai es el Vai, tiene su puntín hortera, pero tengo que reconocer que es una joya.
Gracias!!