Ahí vamos!!
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Ufff... como le ponéis los gases al personal jaja.
¿La segunda por la derecha que modelo es? La RGT320 la tuve yo (de hecho igualita a esa, vete a saber si no será la misma... se la cambié al compañero Xykhron por una JP6 que vendí hace poco y echo de menos cada día de mi vida jaja) y es un guitarrón muy muy serio.
Bonita colección
¿La segunda por la derecha que modelo es? La RGT320 la tuve yo (de hecho igualita a esa, vete a saber si no será la misma... se la cambié al compañero Xykhron por una JP6 que vendí hace poco y echo de menos cada día de mi vida jaja) y es un guitarrón muy muy serio.
Bonita colección
danthrax escribió:Creo que es un 900, en estos clinics supongo que tocan con lo que les pongan/alquilen, creo recordar que en el concierto de Leyendas de la guitarra de Sevilla 92 también iba con un 900
En Sevilla no solo llevo amplis Marshall, y sí era un jcm 900, pero creo recordar que en el reportaje que vino en el Guitar Player decían que solo uso el previo, la etapa de potencia creo que era una Mesa Boogie strategy 300, y las guitarras tampoco trajo ninguan se las cedió para el concierto Musical Ortiz de Sevilla, después del concierto Vai las firmo y me imagino las venderian por una pasta.
Hay que recordar que Ibanez tiene con algunos artistas esos acuerdos que no les hace falta que lleven guitarras donde vayan a tocar si tienen distribución en ese país les ponen el instrumento, para que no tengan que llevar guitarras de equipaje.
Pues me parecía...tuve una y es clavada...
http://ibanez.wikia.com/wiki/RG527RLTD
Es que me volví loco pq creía q era una 570 R y hasta q desatornillé el màstil y vi el modelo
http://ibanez.wikia.com/wiki/RG527RLTD
Es que me volví loco pq creía q era una 570 R y hasta q desatornillé el màstil y vi el modelo
#1681 pa llorar esa colección! El acabado de la K7 me encanta; la UV sin la single se ne hace raruna... y la Gambale debe ser de impresión, los mástiles wizard de entonces acabados a mano son de lo mejor que se puede tocar si te gusta el perfil ínfimo (como yo).
#1685 sí, lo de Sevilla lo sé, tengo el Guitar Player original y de vez en cuando lo saco porque la GMC tiene un swirl como pocas se han visto, ATD chulísimo, quién la pillara... sin embargo en la foto del clínic no veo la entrada en el frontal para la entrada del footswitch como correspondería a un JCM900 pero tampoco me parece un 800... quizá un 900MKIII inicial o algo así? Esos los tengo poco vistos...
#1685 sí, lo de Sevilla lo sé, tengo el Guitar Player original y de vez en cuando lo saco porque la GMC tiene un swirl como pocas se han visto, ATD chulísimo, quién la pillara... sin embargo en la foto del clínic no veo la entrada en el frontal para la entrada del footswitch como correspondería a un JCM900 pero tampoco me parece un 800... quizá un 900MKIII inicial o algo así? Esos los tengo poco vistos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo