Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola Ibaneros, me uno al club con un dilema.... abro debate jjjjk
Ibanez RG655-CBM vs Ibanez RG652AHM-NGB
Las 2 son Prestige, Made in japan, puente Edge, y pastillas Dimarzio Tone Zone en puente y Air Norton en mástil, excepto la 655 que es HSH y lleva True Velvet en el centro (la 652 es HH).
Exceptuando la estética y HH o HSH hay una diferencia entre estas 2 guitarras con la misma configuración, y es que la RG655 es de Tilo y la 652 es de Fresno.
Cual mejor???
Que diferencia del Tilo al Fresno???
Muchas gracias y un saludo a todos.
Ibanez RG655-CBM vs Ibanez RG652AHM-NGB
Las 2 son Prestige, Made in japan, puente Edge, y pastillas Dimarzio Tone Zone en puente y Air Norton en mástil, excepto la 655 que es HSH y lleva True Velvet en el centro (la 652 es HH).
Exceptuando la estética y HH o HSH hay una diferencia entre estas 2 guitarras con la misma configuración, y es que la RG655 es de Tilo y la 652 es de Fresno.
Cual mejor???
Que diferencia del Tilo al Fresno???
Muchas gracias y un saludo a todos.
Gracias por tu respuesta, acabo de ver el enlace.
Lo que no estoy muy seguro yo es que esta RG652 sea de fresno del pantano como se hablaba en ese post, que me dá que no, sinó de un fresno más duro.
He hecho los deberes jjjk.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Siempre he usado Rg's de Tilo, nada que ver con tilo americano, caoba o fresno del pantano y este otro fresno más duro.
Me gustaría saber opiniones en cuanto a sonido entre estas 2 maderas.
Y si alguien tiene uno de estos 2 modelos sea bienvenido.
Gracias.
Gracias por tu respuesta, acabo de ver el enlace.
Lo que no estoy muy seguro yo es que esta RG652 sea de fresno del pantano como se hablaba en ese post, que me dá que no, sinó de un fresno más duro.
He hecho los deberes jjjk.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Siempre he usado Rg's de Tilo, nada que ver con tilo americano, caoba o fresno del pantano y este otro fresno más duro.
Me gustaría saber opiniones en cuanto a sonido entre estas 2 maderas.
Y si alguien tiene uno de estos 2 modelos sea bienvenido.
Gracias.
Yo tengo la 652, el sonido no tiene nada q ver con el tilo, es más brillante, es la rg a la que le puedo sacar un sonido màs "strato" . A mi me viene bien pq las demàs q tengo son tilo, caoba o aliso y esta me dà un sonido diferente.
La guitarra es muy ligera...pero yo de maderas tampoco entiendo mucho.
La guitarra es muy ligera...pero yo de maderas tampoco entiendo mucho.
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo tampoco entiendo mucho de maderas la verdad jjjk.
Llevo toda la vida usando guitarras de tilo, y a lo de que el sonido del fresno no tiene nada que ver con el del tilo es a lo que me refiero.
Por ello estoy entre estos 2 modelos.
Gracias por tu aportación. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo tampoco entiendo mucho de maderas la verdad jjjk.
Llevo toda la vida usando guitarras de tilo, y a lo de que el sonido del fresno no tiene nada que ver con el del tilo es a lo que me refiero.
Por ello estoy entre estos 2 modelos.
Gracias por tu aportación. Un saludo.
Hola a todos, me llamo Miguel Angel, tengo una ibanez fr.320 Indonesia y la verdad para su precio estoy encantado con ella me gusta mucho su diseño.
Ahora después de un año estoy esperando la ibanez fr 1620 prestige es igual de diseño y color
Pero me gustaría consultar opinion en esta comunidad a la cual me apunto, aunque ya es tarde porque la guitarra ya está comprada.
Pido vuestra opinion porque no es un modelo muy común, además soy un aficionado no un músico profesional.
Me apunto a esta comunidad con vuestro permiso,
Un saludo a todos y. Gracias
Ahora después de un año estoy esperando la ibanez fr 1620 prestige es igual de diseño y color
Pero me gustaría consultar opinion en esta comunidad a la cual me apunto, aunque ya es tarde porque la guitarra ya está comprada.
Pido vuestra opinion porque no es un modelo muy común, además soy un aficionado no un músico profesional.
Me apunto a esta comunidad con vuestro permiso,
Un saludo a todos y. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo