Y otra Jem mas, la DBK
[ Imagen no disponible ]
#228 Que arsenal por dios! !!!! Donde vives y cuando te vas de vacaciones?
#227 Depende del año de fabricación tienen un puente u otro.
La mia recien llegada:
[ Imagen no disponible ]
1
Aqui esta toda la familia Ibanez...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
1
Hola compañeros.
Me uno al club con cuatro de mis guitarras. En orden cronológico: RG350DX, S670FM, RG1570SDB, S2170FW y el ampli TSA15H con su pantalla TSA112.
También estuve a punto de comprar la JS20TH...
Saludos.
Buenas ibaneros .... me uno a la comunidad.
Desde hace año tengo una ARZ300 y la verdad q bastante contento aunque en cuanto pueda le cambiare las pastillas x unas seymour duncan. Os dejo un par de fotos (muy malas... xD)
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Grandes guitarras se ven por aquí, una pregunta a los que teneis Ibanez con puente Edge Zero. Alguno de vosotros ha tenido la osadía de afinar su guitarra en Drop A? Llevo días pensando en hacer esto con mi RG pero con lo que me costó no termino de atreverme. Tambien he buscado en este y otros foros pero no veo a nadie que la haya afinado mas baja que un Drop C... Me gustaría saber que tal reacciona el puente a afinaciones tan bajas y que calibre de cuerdas os ha ido mejor, si es que alguno ha dado el paso.
Aprovecho para poneros un par de foticos de mi "perla"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Preciosa guitarra... Yo nunca he afinado tan grave... no sabria que decirte. Pero te animo a que explores y lo intentes!
Me comentan que en Andorra La Vella hay una tienda que tienen la RG1XXV FYE a 600 y pico euros. Corred, insensatos!