#104 hey tio si tocas Metal Progresivo o Metal en General te puedo recomendar algunas pastas de Dimarzio y Seymour Duncan.
Dimarzio
Steve Special (puente), Air Norton (brazo) configuracion que usaba Petrucci en sus Ibanez Picasso o Crunch lab (puente) y Liquifire (brazo)
X2n (puente), D Activator X neck (brazo) en configuración poderosa para volar cabezas
Set D Activator (brazo y puente) es que usa Chris Broderick
La Breed (puente) y Paf Pro (brazo) es una configuración bastante potente
Tone Zone (puente) y la Air Norton en brazo o la Fred que se escucha de puta madre en brazo
D Sonic (puente) y breed neck en (brazo)
Evo 2 (puente) y Steve Morse neck (brazo) o Paf Joe (brazo) se escucha sensacional
En Medio te recomedaria la HS2, la Area 67, Choper, Billy Corgan BC-1, Pro Track y Crusier.
En Seymour Duncan
Duncan Distortion (puente) y 59 (brazo)
Duncan Custom ( puente) y Jazz (brazo)
Dimebucker (puente) y Invader (brazo) configuracíon que usaba Mark Morton
JB (puente) y Jazz (brazo)
Parallel Axis Distortion (puente) 59 (brazo)
Alternative 8 (puente) Jazz (brazo)
Full Shred (puente) P-Rails (brazo)
Custom 5 (puente) Pearly Gates (brazo)
En medio me gusta mucho la Cool Rails, Hot Stack, Hot Rails, Vintage Rails, Duckbuckers, Classic Stack Plus
Bueno son configuraciones que me molan mucho, que a tu Ibanez S le querian muy bien, las Dimarzio tiene un sonido mas dulce y las Seymour Duncan un sonido mas aspero, las 2 son muy buenas, la ultima palabra y eleccion la tienes tu.
Espero haberte ayudado
Dimarzio
Steve Special (puente), Air Norton (brazo) configuracion que usaba Petrucci en sus Ibanez Picasso o Crunch lab (puente) y Liquifire (brazo)
X2n (puente), D Activator X neck (brazo) en configuración poderosa para volar cabezas
Set D Activator (brazo y puente) es que usa Chris Broderick
La Breed (puente) y Paf Pro (brazo) es una configuración bastante potente
Tone Zone (puente) y la Air Norton en brazo o la Fred que se escucha de puta madre en brazo
D Sonic (puente) y breed neck en (brazo)
Evo 2 (puente) y Steve Morse neck (brazo) o Paf Joe (brazo) se escucha sensacional
En Medio te recomedaria la HS2, la Area 67, Choper, Billy Corgan BC-1, Pro Track y Crusier.
En Seymour Duncan
Duncan Distortion (puente) y 59 (brazo)
Duncan Custom ( puente) y Jazz (brazo)
Dimebucker (puente) y Invader (brazo) configuracíon que usaba Mark Morton
JB (puente) y Jazz (brazo)
Parallel Axis Distortion (puente) 59 (brazo)
Alternative 8 (puente) Jazz (brazo)
Full Shred (puente) P-Rails (brazo)
Custom 5 (puente) Pearly Gates (brazo)
En medio me gusta mucho la Cool Rails, Hot Stack, Hot Rails, Vintage Rails, Duckbuckers, Classic Stack Plus
Bueno son configuraciones que me molan mucho, que a tu Ibanez S le querian muy bien, las Dimarzio tiene un sonido mas dulce y las Seymour Duncan un sonido mas aspero, las 2 son muy buenas, la ultima palabra y eleccion la tienes tu.
Espero haberte ayudado