#2478 jeje y yo que pensaba que era un fake acabo de verlo en un vídeo oficial,en fin es una vuelta de tuerca al modelo,yo hecho en falta acabados naturales como las jcustom.
Bueno , es diferente , a mi no me disgusta la verdad y si la siguen haciendo en Japon mejor todavia.A ver el precio , supongo que una burrada ..
Pues viendo que las premium de jem son 1600, yo creo que van a pedir 3000 euros así de primeras.
casi 5000 euros... me pía la cartera.
#2501 4700 pone en la noticia de la portada, yo me eché a llorar.
1
Muy buenas!!
Las PIA llegarán al mercado (Sur Europa) para Junio la blanca, está será de serie.
La dorada para Julio, la verde y la rosa para Septiembre, estas tres últimas serán Edición Limitada, llegarán muy pocas unidades.
Evidentemente para gustos colores....jajajaja
Son 3.499€ el precio que van a ternes todas ellas.
GRACIAS!! y saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues es verdad, leí mal, eran 4700 dólares, no euros.
Por cierto, y cambiando un poco de tercio respecto a la PIA. ¿es una percepción mía o Ibanez está centrándose más en la forma RG que en las Saber?
Bueno, pues os presento a mi nueva amiga, al final usé la razón, y entre la pgm 333 y la j.custom, elegí la custom.
Eran el mismo precio, y a pesar de ser una prestige edición limitada y bla bla... Pagas artista, y pagas edición limitada.
El modelo es rga8420 en color black, y es espectacular en persona, vino genial ajustada de fabrica, solo el Floyd un poco levantado, afiné, ajusté inclinación y volví a afinar, la curvatura venía perfecta.
Tenían también una rg8520 por 100 euros más, pero preferí esta porque me resultó ultracomoda, y eso que RG he tenido toda la vida, pues el cuerpo rga es muy muy cómodo, además esta lleva el alma de titanio, que hablan maravillas de el en cuanto a resonancia y estabilidad.
El mastil es j.custom hp, un mm más gordo que habitualmente, y yo que soy grande lo agradezco mucho, se toca genial.
Las pastillas a pesar de que la gente echa pestes de ellas (fusión Edge) en esta guitarra suenan genial, tanto en distorsión como en limpio, quizás en tilo resulten gritonas, pero en caoba suenan muy muy bien, y la construcción que tiene le da un sustain a la bicha que no parece Bolt on.
El puente es un lopro estupendo, pero la palanca venía con las gomas abiertas, menos mal que yo tenía recambio de la RG 550.
El selector me gusta más el que están poniendo en las nuevas, pero bueno, este es un clasico que sabemos que no falla y tiene fácil recambio en caso de fallar...
Dejo unas fotos para el deleite.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#2499 Me parece una exageración de precio.