Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Metalmaster_95 escribió:Qué bonita! Cómo son las tonerider?
Mucho más personales q las Ibanez. Yo les puse de singles unas TR3 Classic blues de alnico V, dan un sonido muy limpio de antaño y más salida sin ruido y la del puente es una Clssic vintage de alnico IV, qua da un sonido crunch de los de antes, pero incluso me mola mas cuando la pongo simple conectada en serie.
Son una pastillas muy buenas a un precio razonable.
en serio,???....la verdad es que las ultimas jem no me gustaron mucho pero me da un poco de pena,si no me equivico es la signature que lleva mas tiempo despues de la les paul.
Yo tengo dos jem una 7DBK y una 7V del 97,esta ultima la he tenido en venta y la he tenido que quitar,me parecen guitarras muy especiales.Habra que esperar al namm.
en serio,???....la verdad es que las ultimas jem no me gustaron mucho pero me da un poco de pena,si no me equivico es la signature que lleva mas tiempo despues de la les paul.
Yo tengo dos jem una 7DBK y una 7V del 97,esta ultima la he tenido en venta y la he tenido que quitar,me parecen guitarras muy especiales.Habra que esperar al namm.
makinon escribió:Si os dan a escoger una guitarra de estas dos, cual os quedáis?
J.custom rga8420
Pgm333 30 aniversario
Pues yo me decantaria por la J-Custom. La PGM al tener esas cavidades de pastillas no standard (y puente fijo), en mi opinión queda bastante mas limitada y la J-Custom es mucho mas versátil.
Obviamente si tienes claro que no vas a utilizar tremolo, pues la PGM ganaría puntos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo