Buenas!!!alguien podría contarme algo sobre la rgd71alms-bam??? Tendría que pedirla a ciegas y ya sabéis..... Un saludo y gracias
Buenas!!!alguien podría contarme algo sobre la rgd71alms-bam??? Tendría que pedirla a ciegas y ya sabéis..... Un saludo y gracias
Hola compañeros! Tengo una duda en mente y no consigo información por ningún sitio: tengo fichadas una ARZ20 y otra ARZ30 con muy buena pinta. Qué diferencia hay entre ellas? Cual es de gama superior, la 30?
Gracias!
Una preciosidad! Yo tengo una igual también a la que le cambié las pastillas y potenciómetros. Tengo el tema de la afinación pendiente de mejorarselo. Qué tal al cambiarle la cejuela? Los clavijeros has mantenido los de serie?
Saludos!
Sin duda la cejuela. El problema es de la cejuela.
Esta me lo ha solucionado y no he tenido que lijar nada. Encaja perfecta:
Graphtech PT-6643-00
Un abrazo
Hola .tengo una duda a ver si alguien me da su opinión.para las pastillas dobles
El espaciado entre polos en las guitarras con Puente flotante es de 53mm.
Y las pastillas de ibanez v8 tienen entre polos 50mm.
O sea el espaciado de una con puente fijo.
Entiendo que lo que manda es la separación entre las cuerdas en ese punto .
Estoy en lo cierto?
Exacto. A esas pastillas para puente flotante se les llama Trembucker (TB) o F-spaced por el espaciado entre polos-cuerdas. Aunque hay pastillas dobles que no tienen esta versión, sino que solo poseen el modelo estandar. Me viene a la mente la SH-8 invader de SD que puede ser montada en cualquiera de las configuraciones que has mencionado.
De todas formas ibanez monta pastillas de 53 mm en muchos de sus modelos pese a no tener puente flotante.