Sólo aflojé media vuelta Yuri.
#2624 si está cóncava pese a tener el alma floja, estará bien. La mandarán al servicio técnico y si ajustada con las medidas que pone en las instrucciones no trastea, te la devolverán sin tocarle un tornillo. Espero que tengas suerte y te lo arreglen, pero me da a mí que poca solución te van a dar (a no ser que esté el alma jodida y te cambien la guitarra entera).
Ya nos cuentas.
Muy buenas a todos!
Hace poco me compré una ibanez ARZ800 nueva de tienda (o eso creo) que viene con EMG 81/60 y el otro dia me dio por abrirla y venia con los cables soldados; las EMG supuestamente no hace soldarlas... estas vienen soldadas porque ya venian de fabrica? o me han hecho el lío?
un saludo y gracias!
Hola compañero, pues las EMG las hay con sistema solderless y sin el. En tu caso es con el.Ojo, no estoy diciendo que tus pastillas sean verdaderas o no ...ese es otro tema.
Espero que te valga la información
Por lo general las guitarras que traen EMG de serie, vienen con cables soldados ya que dejan el sistema sin cables para venderlas con los kit que venden por separado. Se de alguna guitarra de gama alta como ESP que vienen algunas soldadas y otras sin soldadura.
Igualmente no hay nada escrito por la web que oficialice lo que digo.
Un saludo.
vaya rapidez, muchisimas gracias a los dos por las respuestas!
Por cierto, me parece un guitarrón y por lo que me costó mejor aun, lo unico malo es que es un poco grueso el mastil y tengo un poco resentido el dedo gordo de la mano, pero por lo demas genial!
1
Buenas tardes a todos.
Mi 540S a empezado a trastear a partir del traste 14, para evitar el trasteo, tengo que subir el puente, cosa que ya no mola, ya que siempre en esa guitarra me encanta que este muy bajita.
Pienso abordar el problema con un retrasteo completo con trastes de acero ya que así sería como re- estrenar guitarra. Mirando detenidamente me he dado cuenta que la guitarra tiene los trastes gastado en varias partes del diapasón.
Además de cambiar el locking nut por uno negro, que vaya a juego con el hardware de la guitarra. Pues me he puesto a mirar con calma todo lo que necesito y me encuentro con algunos problemillas.
Mi guitarra estoy seguro que tiene un radio de 430mm y eso traducido a pulgadas es 16,9291 pulgadas. No he visto a la venta ningún taco con ese radio, solo veo o 16 o 17.
EL locking nut en gotoh es de 400mm -> 15,748 pulgadas, el de schaller es 10 pulgadas y el R10 de floyd rose es de 15 pulgadas.
El único que he encontrado es comprar el original de Ibanez que si es de 430mm.
Mi guitarra es una Ibanez del 87 540S
Muy bonita, ibanez tiene acabados para todos los gustos.