Buenas! Me uno a la comunidad!
Allá por 2008, en un repentino y brutal ataque de gas por una guitarra con floyd rose, me dirigí a una conocida tienda de Alicante y me agencié la única Ibanez RG1570 que tenían en tienda. El gas me cegó y sólo días después me di cuenta que me había comprado la RG más fea del mercado. (De hecho este acabado apenas duró un año, se lo vendieron a mí y a un par más). Acabado Suede Red (rojo mate así como engomado), parecía, yo que sé, como una guitarra del ikea.
Todos estos años la he tenido conmigo, ya que es un guitarrón. Sin embargo, con los años, otras guitarras fueron entrando y empezaron a dejarla lentamente en el olvido.
Apunto de venderla, me propuse darle un muy ligero lavado de cara.
Cambio pastilla puente por una Seymour Custom Custom e instalación de golpeador green mint. Sólo con eso ya le he dado nueva vidilla a la pobre, paso de venderla, la saco de paseo más amenudo y entro en la comunidad Ibanez. Orgulloso de mi Suede Red!
Os dejo fotos del antes y después a ver qué os parece....
Saludos!
4
Felip, ha quedado genial. Ese golpeador la viste muy bien.
La foto del antes tampoco es que le haga justicia. Cuelgo una que he encontrado en internet...
Gracias Soldout!
Para gustos colores Alodelmo! Lo que no he dicho es que encima el acabado rojo ya empezaba a desgastarse y pelarse por la zona que cubre el golpeador.... y no precisamente hacia un relic chulo...
Pues al final he puesto a la venta la RGR de fresno, incluyendo ambos sets de pastillas. La verdad es que es una excelente guitarra pero hay algo por ahí que me ha puesto los dientes muy largos.
Hola, esta es mi Ibanez Roadstar II Series. Hace muchos años que la compré de segunda mano y no me desprenderé de ella jamás. Tiene un desperfecto en la pintura cerca de los potes debido a una caída accidental, pero no le influye en nada al sonido que, por cierto, es espectacular.
1
Buenas gente,alguien me puede decir donde comprar un golpeador silver mirror(espejo) para una Jem ?he comprado ya 2 pero ni parecido,no me importa que no coincidan los agujeros pero es que hay mucha diferencia con el original.Y el original vale una pasta,no sé si alguno sabe de alguno similar,Gracias!!
#2709 muchísimas gracias!! Voy a echarle un ojo 👁
1
Hola compañeros! Quería saber si alguien conoce a día de hoy dónde puedo hacerme con un bloque de acero del bueno con más masa (tengo un Edge pro, el de los plásticos de bola rojos) o directamente ir a por latón. Preferiría que no me quite rango de movimiento como (Fu-tone). También lo he intentado con un luthier español pero no usa acero ni latón. Ya he enviado correos a KGC,Hantug, Fu-tone pero todavía no han respondido. Escucho vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias!