Comunidad HeadRush

noyk
por el 02/03/2025
#3636 Vaya, tengo la pedalboard,  o sea que nada. Era más curiosidad,  me suelo apañar bien con un par saturación.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SamFromHell
por el 04/03/2025
Buenas compañeros! Os quería preguntar si soy al único que le cuesta encontrar súper clones. En la nube desde la dedalera no encuentro más que los de muestra y desde la app de Amp Cloner no sé descargarlos, no entiendo muy bien el funcionamiento.

Alguien puede echarme un capote?

Un abrazo!
Subir
fran.7s
por el 05/03/2025
buenas Comunidad

alguien que haya probado los presets de Choptones para las MX5 ?? merece la pena la inversion ??? estoy pillarme el pack Djent Essentials 

Subir
1
ppblues
por el 05/03/2025
#3638 Hola, en la Headrush cloud tienes un monton de superclones, ya sea independientes o en pedaleras ya montadas. Entiendo que tienes el modelo de pedalera adecuada para uasrlos?, porque si no no veo ninguna razón por los que no los encontrarias....
Subir
SamFromHell
por el 05/03/2025
#3640 Lo primero de todo darte las gracias por responder!

Tengo la Core. La historia está en que como nomenclatura puede ser cualquiera, rara vez encuentro un superclon o si lo encuentro, que esté bien hecho y suene bien. Las IRs que uso son propias y de terceros y por lo que sea, no consigo que suenen bien. 

¿Cómo los buscas tú? Lo mismo se puede filtrar por tipo y no lo sabía...
Subir
ppblues
por el 05/03/2025
los superclones llevan un dibujo o icono diferente, creo que es azul. y si, puedes filtrar para encontrarlos, creo que por clones o amplis solo. 

Yo lo pongo por fecha y voy mirando todo, ya que los superclones son más recientes...

Que estén bien hechos ya es otra historia.
Subir
SamFromHell
por el 05/03/2025
#3642 joe pues mira que llevo tiempo y lo de filtrar no me había pispado... jajajajaja

Probaré, mil gracias!
Subir
chinchi
por el 05/03/2025
Oye... para la pedalboard hay rigs de esos? O solo para las nuevas? XD
Subir
SamFromHell
por el 06/03/2025
Pues... volviendo al tema de los súper clones:
Resulta que pese a bajarme desde la propia Core los clones, luego en el almacenaje no me deja seleccionarlos, como si no existiesen. Luego he procedido a conectarla al ordenador y efectivamente SI están en el almacenamiento interno de la Core pero no entiendo por qué no me deja seleccionarlos.

He hecho un respaldo de la pedalera y la he reiniciado de fábrica. He tratado de descargarme de nuevo desde la nube los clones y me ha pasado lo mismo: no estaban.

Total, que la vuelvo a conectar y le meto mis rigs y mis movidas que tenía ya y para mi sorpresa, tampoco puedo ahora utilizar mis p*tos clones que tenía de antes.

He mandado un mensaje a soporte. ¿OS ha pasado alguna vez?

Iré actualizando por si puede servir en un futuro...
Subir
Jorge Z
por el 13/03/2025
Hola! Vendí mi pedalera (headrush pedalboard) y resulta que no le funcionaba el usb, por lo que la formateamos para ver si se solucionaba y en cambio aparte de seguir sin funcionar, el knob 1 no funciona y en cambio el parametro asignado al knob 1 se mueve con el pedal de expresion, como si hubiese algun fallo raro de software, no se soluciona formateando de nuevo
Alguien ha sufrido este problema?? Alguna solucion posible??
Subir
chinchi
por el 13/03/2025
Ohhhps..... el famoso fallo USB. 
Lo del boton ni idea tio... eso si puede ser sofware. Lo otro? placa nueva compañero...
Subir
JuaengB
por el 20/03/2025
Buenas a todos! Llevo casi un añito con una Mx5 y la verdad es que estoy muy contento con ella, en algún momento daré el salto a otra más grande. Aunque os quería preguntar si conocéis algún sitio donde conseguir IR’s de calidad, ya sean gratis o de pago. Con esto de los IR’s soy muy novato 😢 
Estoy trasteando con algunos pero estoy un poco perdido con los parámetros porque no sé si los estoy configurando bien…si alguien me puede iluminar un poco estaría muy agradecido 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3955.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo