#2740 le Evolution fijo que hace buenas migas pero tuve una Jem wh y metía distor mogollón, estoy pensando que en esta igual le resta ya que esta la veo como menos mueble que la wh y le iría bien(igual es una tontería lo que he dicho pero es distinta) . Lo valoraré
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#2740 las breed para el tilo son muy buena opción, mejor que las EVO para mi gusto; las EVO me gustan más en aliso. Quizás lo que te tira para atrás es que son Alnuco 5 y no son cerámicas porque buscan un rollo más Gibson y menos heavy.
Si te gustan el sonido de crossroads las Gravity Storm también son Alnico V y suenan muy bien en tilo. Las PAF-pro también son muy hard rockeras y la de mástil es muy buena opción. No he probado las illuminator ni las crunch lab, pero esas junto con algo de bare knule creo que casarían muy bien también.
Si te gustan el sonido de crossroads las Gravity Storm también son Alnico V y suenan muy bien en tilo. Las PAF-pro también son muy hard rockeras y la de mástil es muy buena opción. No he probado las illuminator ni las crunch lab, pero esas junto con algo de bare knule creo que casarían muy bien también.
#2750 si las Breed están genial y la del mástil para mi es perfecta,pero la del puente como que faltan matices,creo que es la madera y en cuanto a esa Breed ya no se puede hacer más en esa posición.Cada guitarra da lo que da,por eso no sé si cambiarla y si habrá alguna que me de más matices en ese cuerpo,por que la comparo por ejemplo con la tone zone en una Jem del 89 y son 2 mundos diferentes,en la del 89 está como con más presencia y quizá menos saturada entonces noto más matices.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo