Que tal son las dimarxio f1 y f2 made in USA que vienen en la rg770?
Me he equivocado en el anterior mensaje, la mia es una RG760 azul, la que tiene las pastillas negras y no del color de la guitarra, pero son las IBZ/USA. La verdad, comparadas con las Dimarzio, no valen gran cosa. Muy sosas, es dificil describirlo, pero esa es la sensacion, como apagadas, frente a Tone Zone o las Evolution. Por lo demás, la guitarra es molona, comoda y estable, como una 550 algo mas lujosa por sus detalles estéticos.
Esto de los modelos de pastillas va mucho en el gusto de cada uno o lo que busque tocar, a mi las IBZ usa son unas que me encantan, las tuve en una prestige que vendí y las echaba de menos, a los años las apañe para otra que necesitaba y confirmé lo que me gustan, mucha gente las vende de Segundamano a precios didiculos supongo que por la fama, en resumen no creo que haya pastillas malas o buenas ,malas sería que no funcionan bien) si no más bien malas o buenas en función de nuestro gusto.
Yo creo q antes q cambiar pastillas tengo q comprar un ampli que saque un sonido decente...
#3092 bonita es... habría q probarla...
Muy buenas. Soy el flamante poseedor de una RG470L del año 99. MI primera guitarra "buena" fue una GIO allá por el 98 o así.
Siempre me han fascinado las RG, ese mástil es sencillamente maravilloso; pero siempre me he preguntado porqué hay tantos modelos. Que si 250DXL, que si RG320, que si RG350, que si RG 421, que si RG 470, que si RG 565.... hay alguna guia o algo para saber en que se diferencian unos modelos de otros?
mil gracias!