Gracias de antemano
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Os presento 2 nuevas incorporaciones a la familia Ibanez: 2 Jem GMC del 91. Este modelo de Jem es el que mas tiempo he estado buscando y el que mas ilusion me hace. Tenia posters de esta guitarra en mi habitacion cuando era pequeño... He tardado un par de años en encontrarla, y al final el mismo vendedor tenia 2, asi que le hice una oferta por ambas y me las llevé..
Estan en muy buen estado, sin apenas desgaste en el mastil y sin corrosion en el puente. Una tiene un swirl mas verdoso y la otra con mas tintes negros.
Estan en muy buen estado, sin apenas desgaste en el mastil y sin corrosion en el puente. Una tiene un swirl mas verdoso y la otra con mas tintes negros.
Hola! Después de años coleccionando me he decidido por fin a crear una web donde se puedan ver, con muchas fotos, la colección entera, marca por marca. He tardado muchas semanas en elaborarlo y aquí tenéis el producto final, espero que os guste:
http://eduardobaeza.wix.com/guitarcollection
Lo quiero compartir con los muchos aficionados y músicos de los que he aprendido mucho a lo largo de estos años. La colección esta "viva", la voy renovando, cambiando y actualizando constantemente. Lo mismo haré con la web, para que siempre este actualizada. Si hay algo que puedo hacer para mejorar la presentación, encantado de recibir sugerencias.
Veréis porque pongo este post en la "Comunidad Ibanez"... notareis que tengo una marca favorita.... Ibanez
Saludos!
http://eduardobaeza.wix.com/guitarcollection
Lo quiero compartir con los muchos aficionados y músicos de los que he aprendido mucho a lo largo de estos años. La colección esta "viva", la voy renovando, cambiando y actualizando constantemente. Lo mismo haré con la web, para que siempre este actualizada. Si hay algo que puedo hacer para mejorar la presentación, encantado de recibir sugerencias.
Veréis porque pongo este post en la "Comunidad Ibanez"... notareis que tengo una marca favorita.... Ibanez
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo