#360 Gracias tio, a ver si poco a poco amplio la familia, aunque esta la cosa chunga y puede ser que mi mujer me cape , en fin jejeje
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Para mi en ese rango de precios, creo que no hay diferencias abismales, porque no creo que la Ltd sea menos "basura" que la Ibanez o que la Cort o que la Yamaha.
En mi opinion creo que seria mas una cuestion de gustos y principalmente de la economia de cada uno, tambien podrias esperar un poco mas e intentar ahorrar para optar alguna cosilla mejor (hay autenticas maravillas en el mercado de segunda mano) pero ya depende de la prisa que tengas o si tienes mas guitarras o no.
Un saludo.
En mi opinion creo que seria mas una cuestion de gustos y principalmente de la economia de cada uno, tambien podrias esperar un poco mas e intentar ahorrar para optar alguna cosilla mejor (hay autenticas maravillas en el mercado de segunda mano) pero ya depende de la prisa que tengas o si tienes mas guitarras o no.
Un saludo.
Hola!
NGD: Os presento la ultima en unirse al grupo. Me llegó hace unos días. Es una Ibanez USA Custom Graphics, se llama "necromancer´s castle" y es del año 90.
Esta en buen estado. Tiene una Paf-pro en el mástil, pero guardo su IBZ/USA original. El artista que pintó esta guitarra se llama Rick Klemann. Lo realizó en su taller de Nueva York y posteriormente llevaba los cuerpos a Bensalem (en Pensilvania) para que se terminarán.
Mástil Wizard y tremolo Edge.
NGD: Os presento la ultima en unirse al grupo. Me llegó hace unos días. Es una Ibanez USA Custom Graphics, se llama "necromancer´s castle" y es del año 90.
Esta en buen estado. Tiene una Paf-pro en el mástil, pero guardo su IBZ/USA original. El artista que pintó esta guitarra se llama Rick Klemann. Lo realizó en su taller de Nueva York y posteriormente llevaba los cuerpos a Bensalem (en Pensilvania) para que se terminarán.
Mástil Wizard y tremolo Edge.
Me uno! Mi colección:
_ 1989 Jem 777 VSK (la vendí)
_ 1990 Universe 7PWH
_ 1991 Jem 777 VDY
_ 1995 Jem 7BSB
_ 1998 Jem 7VWH
_ 1998 Jem 90th Ann
_ 2000 Jem 7DBK
Si queréis ver algunas fotos y, sobretodo, oírlas en acción (especialmente la UV y la 7VWH), os dejo un link:
https://soundcloud.com/vymusic
_ 1989 Jem 777 VSK (la vendí)
_ 1990 Universe 7PWH
_ 1991 Jem 777 VDY
_ 1995 Jem 7BSB
_ 1998 Jem 7VWH
_ 1998 Jem 90th Ann
_ 2000 Jem 7DBK
Si queréis ver algunas fotos y, sobretodo, oírlas en acción (especialmente la UV y la 7VWH), os dejo un link:
https://soundcloud.com/vymusic
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo