#360 Gracias tio, a ver si poco a poco amplio la familia, aunque esta la cosa chunga y puede ser que mi mujer me cape , en fin jejeje
Comunidad Ibanez
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Para mi en ese rango de precios, creo que no hay diferencias abismales, porque no creo que la Ltd sea menos "basura" que la Ibanez o que la Cort o que la Yamaha.
En mi opinion creo que seria mas una cuestion de gustos y principalmente de la economia de cada uno, tambien podrias esperar un poco mas e intentar ahorrar para optar alguna cosilla mejor (hay autenticas maravillas en el mercado de segunda mano) pero ya depende de la prisa que tengas o si tienes mas guitarras o no.
Un saludo.
En mi opinion creo que seria mas una cuestion de gustos y principalmente de la economia de cada uno, tambien podrias esperar un poco mas e intentar ahorrar para optar alguna cosilla mejor (hay autenticas maravillas en el mercado de segunda mano) pero ya depende de la prisa que tengas o si tienes mas guitarras o no.
Un saludo.
Hola!
NGD: Os presento la ultima en unirse al grupo. Me llegó hace unos días. Es una Ibanez USA Custom Graphics, se llama "necromancer´s castle" y es del año 90.
Esta en buen estado. Tiene una Paf-pro en el mástil, pero guardo su IBZ/USA original. El artista que pintó esta guitarra se llama Rick Klemann. Lo realizó en su taller de Nueva York y posteriormente llevaba los cuerpos a Bensalem (en Pensilvania) para que se terminarán.
Mástil Wizard y tremolo Edge.
NGD: Os presento la ultima en unirse al grupo. Me llegó hace unos días. Es una Ibanez USA Custom Graphics, se llama "necromancer´s castle" y es del año 90.
Esta en buen estado. Tiene una Paf-pro en el mástil, pero guardo su IBZ/USA original. El artista que pintó esta guitarra se llama Rick Klemann. Lo realizó en su taller de Nueva York y posteriormente llevaba los cuerpos a Bensalem (en Pensilvania) para que se terminarán.
Mástil Wizard y tremolo Edge.
Me uno! Mi colección:
_ 1989 Jem 777 VSK (la vendí)
_ 1990 Universe 7PWH
_ 1991 Jem 777 VDY
_ 1995 Jem 7BSB
_ 1998 Jem 7VWH
_ 1998 Jem 90th Ann
_ 2000 Jem 7DBK
Si queréis ver algunas fotos y, sobretodo, oírlas en acción (especialmente la UV y la 7VWH), os dejo un link:
https://soundcloud.com/vymusic
_ 1989 Jem 777 VSK (la vendí)
_ 1990 Universe 7PWH
_ 1991 Jem 777 VDY
_ 1995 Jem 7BSB
_ 1998 Jem 7VWH
_ 1998 Jem 90th Ann
_ 2000 Jem 7DBK
Si queréis ver algunas fotos y, sobretodo, oírlas en acción (especialmente la UV y la 7VWH), os dejo un link:
https://soundcloud.com/vymusic
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo