#452 Muchas gracias, Zurraspa.
#453 La verdad es que sí, si el tío hubiera sabido más de guitarras, me hubiera dicho que no. Creo que sí me iré por la PAF Pro en el neck. En el puente hace 3 semanas le compré una DiMarzio Illuminator (la nueva de pPetrucci) que por falta de tiempo no he podido ponérsela, ya les contaré. Muchas gracias por tu opinión, Ebguitars.
#455 Pues de hecho la DiMarzio Illuminator que le compré es de color rojo jejeje, me gustaría darle un look "glamero" muy ochentero. Las otras que le compre sería una verde y otra morada, a ver cómo queda. Muchas gracias por tu opinión, Mnawe.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#456 Muy chula tu guitarra, Poltrota! ¿Qué puente trae tu guitarra?
Que te dejes de thomman y te mires la sección de compraventa de este foro. Jejejeje
1
#458 Ya te respondo yo: Es un Edge Pro, el mismo que tengo yo en mi RG 2620 de 2004 y es una maravilla. La gente también habla muy bien de los Edge y Lo Pro Edge, aunque yo personalmente no los he probado. También es de la opinión general que cualquiera de esos 3 tremolos son mejores que los Edge Zero que normalmente van en las RG de estos días.
#460 Totalmente de acuerdo, hay muchas y muy buenas ofertas en el mercado de segunda mano. Por lo que el tendría pensado gastarse en la guitarra, puede encontrar algo en muy buen estado un paso o dos por encima de una guitarra básica como la RG 421, aunque más que una GIO sí que es.
Hola pasado. Lo primero darte la enhorabuena por la decisión de empezar con la guitarra.....te dará muchas satisfacciones seguro.
En lo segundo sobre la guitarra a comprar, como dice Erik, yo me dejaría de Thomann y si no te fías de lo que puedas conseguir en el foro acércate a una tienda física en la que te atiendan bien y te puedan orientar. Sobre esa Ibanez en concreto que pones, la RG 421, no la conozco personalmente. Posiblemente leerás opiniones no muy buenas sobre las Ibanez que rondan esos precios. De todas formas, en principio, y por las características que tiene la RG 421 yo no la veo mala opción. A ver si alguien la conoce y dice algo sobre ella de primera mano.
Saludos...
Gracias Elcham. No es una Jem de las de "pata negra" de los 90, pero sigue siendo muy cómoda. Prefiero el Edge o el lo pro, pero aun asi tiene una acción muy baja y las pastillas Breed suenan como un tiro. Es una guitarra muy precisa. Lo impresionante es su acabado, que la verdad es que es único.
Al edge-pro le haces el locking stud mod y te queda la mar de majo. Tu colega Rich fue el que lo parió y lo explica y vende en su web.