Pues me uno a esta comunidad. En estos momentos estoy tocando más con las Gibson y tengo mi Ibanez un poco abandonada. Me he deshecho de la Gio y conservo solo ésta que es una RG 420CM, la uso casi nada porque me he acostumbrado un poco más a los puentes fijos, sin embargo también porque me gustaría hacerle algunos cambios. Tiene cuerpo de Mahogany, puente tipo Edge III -lo odio-, acabado cosmo black, inlays Sharktooth ,24 trastes y pastillas Inf 1 y 2 en el mástil y en el puente, 1 control de volumen y uno de tono. Tiene conmigo ya un año, sin embargo lo primero que quisiera cambiar son las pastillas y he estado dudando entre EMG o Seymour Duncan y además quitarle ese puente y ponerle el Floyd original, solo que no conozco de un laudero que me quede cerca y sea de confianza además de que me la tenga rápido y a ver que tanto mejora, no tiene mal sonido y quisá daría un buen rendimiento con estas modificaciones
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#26 Gracias por la recomendación, en realidad solo lo había pensado ya que supe de un laudero muy bueno que aparentemente lo hace sin problemas, solo que dura dos mil años en tenerte listo el trabajo y por ello lo dejé en stand bye, y de verdad hasta ahora que lo dices lo he razonado y estás en todo lo cierto, siendo así me quedaré con el proyecto de las Seymour Duncan y el Edge original, solo que tendré que esperar un rato en hacerlo porque por motivos laborales no me ha dado tiempo de nada, menos de investigar laudero y llevarla, muchas gracias WillGuitar
#28 En una de esas hasta lo vengo dejando así si veo que me lio mucho ya que las palancas no las utiizo en la actualidad, solo que no puedo evitar moverlo por mi vicio postural de la mano derecha que se recarga en el puente y eso me estropea un poco mi sonido y recolocarle nuevamente el sujetador para evitarme problemas de afinación
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo