#74 Jajaja. Si la verdad es que la pastilla queda un poco rara. Tengo pensado cambiarsela por alguna seymour duncan jejej. Pero aun asi, esta guitarra se me queda muy grande! El puente es de lo mejorcito!
Tengo una Ibanez S320. Lleva las pastillas de serie INF1 y INF2. Tengo entendido que son flojitas para usar en estilos cercanos a Heavy Metal. ¿Podéis aconsejarme unas pastillas que no sean excesivamente caras y que mejoren el sonido de forma notable?. Supongo que la recomendación irá por Seymour Duncan o Dimarzio. No sé si se pueden poner unas EMG activas a esta guitarra (81 y 85 seria la combinación habitual). En SD una combinación típica también seria una JB y una Jazz, ¿no?.
#76 Hola compañero,
yo tengo una S770 y le puse una Dimarzio Super Distortion en el puente y una Dimarzio Air Norton en mastil.La mejora fue´muy importante y yo personalmente estoy muy contento con ellas.Las Jb y Jazz las tengo en otra guitarra y muy bien tambien.Esto es cuestion de gustos, pero si vas por este camino aciertas seguro jeje,
saludos y suerte!!!
#76 las activas si se pueden poner pero t enfrían que cambiar el circuito y abrirle espacio para la pila,mejor ponle DiMarzio pasivas ola marca que gustes
Bueno, ya subí mi guitarra serie RG, agrego mi humilde bajo, sencillito, es Gio pero muy efectivo para estos momentos que empecé con el proyecto de practicar ese maravilloso intrumento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, ¿qué tal? Tengo una Ibanez RG 270 made in Korea y les cambié las pastillas originales por una seymour duncan distortion sh-6 (puente) y una seymour duncan 59 (mástil), ¿me quedó una linda guitarra? ¿ustedes qué opinan? La pastilla del puente la uso para tocar exclusivamente metal y a la del mástil para acordes limpios...¿ha sido una buena decisión ponerle esas pastillas? ¡Muchas gracias por sus respuestas!