hola, yo tambien me uno a la comunidaz ibanez.
tengo una sas36fm y uan ag75, tambien tuve una montage msc700nt que vendi a un forero.
Que tal compañeros,
esto está un poco paradillo asi que aprovecho para informar que vendo mi Rg Prestige 2550z con Dimarzios (Distortion y Air Norton).Si alguien está interesado contactar por privado gracias.
Saludos y suerte!!!
yo tengo uns duda... estoy por adquirir mi 3 guitarra
primero tuve una grx40
despues pase a tener una rg3exfm1 (excelente guitarra)
y ahora estoy en el dilema de si comprar la rg920qmz cobalt blue surge que me enamoro desde que vi el color
o dar el paso a las 7 cuerdas con la schecter atx c-7
no quiero una ibby de 7 cuerdas ya que no me gusta ninguna y queria preguntar opiniones
Me uno, porque tengo pensado en comprarme la Ibanez GRGR121EX para empezar a tocar por primera vez. ¿Qué os parece esa guitarra?
Acá va una buena parte de mis Ibanez:
Bajo Ibanez GSR190:
[ Imagen no disponible ]
Bajo Ibanez SR300:
[ Imagen no disponible ]
Guitarra Ibanez RG1570Z:
[ Imagen no disponible ]
La guitarra la uso con el SW35 de Ibanez:
[ Imagen no disponible ]
1
como dije que subiria alguna foto en cuanto pudiera,esta es la Ibanez js custom que les comentaba,la compre echa polvo pero aqui esta con color nuevo y ajuste hecho solo faltan los trastes nuevos que le hacen falta,suena de lujo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
CUERPO IBANEZ JS CUSTOM.BMP
detalle de la pala,perdonen si las fotos no son muy buenas y si no supe publicarlas esto no es lo mio...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien podría comentar un poco qué opina sobre estas pastillas DiMarzio IBZ que montan algunas Ibanez, que son diseñadas especialmente para la marca?? Es que estoy pensando en pillar una Ibanez con estas pastillas, pero nunca las he probado y me gustaría que alguien que entienda me diga si valen. Muchas gracias!
#202 Que tal, yo compré una prestige que las montaba de serie y cuando pedi la guitarra tambien pedi unas Dimarzio jeje.Las pastillas no estan mal del todo pero estan enfocadas para dar caña y su sonido no es muy limpio.No suenan muy definidas y no terminan de sonar redondas... no sé como explicarlo.Resumiendo, no sé que uso vas a darle pero te recomiendo cambiarlas.
Saludos y suerte.