Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#63 esta muy guapa, así tan negrita y con los inlays de rayos. El golpeador es transparente o tiene algun tono oscuro?
Por cierto, sabes si las prestige las fabrica Team J. Craft? En algunas Jem que he visto lleva lo de "Made by Team J Craft" en la parte trasera de la pala, pero ni en la tuya ni en la que yo tengo lo pone. Aunque el estuche si lleva el tipico sello, en la propia guitarra no hay ningun sitio en el que lo ponga.
Por cierto, sabes si las prestige las fabrica Team J. Craft? En algunas Jem que he visto lleva lo de "Made by Team J Craft" en la parte trasera de la pala, pero ni en la tuya ni en la que yo tengo lo pone. Aunque el estuche si lleva el tipico sello, en la propia guitarra no hay ningun sitio en el que lo ponga.
fjavier escribió:¿ Qué tal funciona la conjunción del Edge-Zero con el ZPS3 ? ..Supongo que será una gozada ¿ no ?
Pues es el puente es una pasada, le hago miles de trastadas y no desafina!!! Muy buen puente la verdad.Lo que pasa es que con el sistema zps3 se queda durillo.En otra Ibanez se lo he quitado y va como la mantequilla jeje.
WillGuitar44 escribió:Paciencia amigo paciencia...para cuando ña review
#66 Pues la mia igual que la tuya, no pone nada en la guitarra, solo en el estuche jeje.
Saludos y gracias!!!
#66 Perdona se me olvidó responderte a lo del golpeador jeje.Es morado oscurillo y para mi gusto queda muy bien con el negro del cuerpo que no es negro negro tampoco jeje.
Por cierto, ahora mismo ya está tuneada con una Evolution en el puente...mmmmm...estoy pensando si cambiar la del mastil...ya veremos
Saludos y suerte!!!
Por cierto, ahora mismo ya está tuneada con una Evolution en el puente...mmmmm...estoy pensando si cambiar la del mastil...ya veremos
Saludos y suerte!!!
Bonamassa escribió:Por cierto, ahora mismo ya está tuneada con una Evolution en el puente...mmmmm...estoy pensando si cambiar la del mastil...
ufff, le tengo yo unas ganas a una Ibanez con Evolution. Creo que algún día caerá una Jem con esas pastillas, pero aun queda para eso...
En esta Prestige supongo que te venían las DiMarzio/IBZ de serie, no? Que tal son esas pastillas? Realmente necesitan ser reemplazadas tan rapido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo