En principio si solo vas a usar efectos de modulacion por el loop del ampli, deveria de irte bien, yo estoy pendiente de pedirme ese cabezal, ¿que tal el limpio?
Baneado
Y para rematar el día estreno Seymour Duncan TB-4 en mi Fender. Día redondo ;-)
Baneado
Yo al igual que HellvilleRock tengo efectos por el loop y todo normal.
por cierto, ayer me pillé el Joyo Vintage Overdrive (este lógicamente por el input) y es una maravilla para nuestros chiquitines.
Gracias chavales,
He probado a conectar la G5 y los efectos (delay y reverb) suenan saturados, aunque tengo posibilidad de ajustar el nivel de salida, apenas me da opción de ajustar el nivel de entrada, por eso no consigo eliminar que me distorsione ...
En el JCA50 y JCA100 el loop funciona a +4dB si o si. Creo que el modelo de 20W tiene un loop mejor implementado ...
Alvaro, precisamente los dos únicos pedales que quiero meter por el loop son el EQ que te has pillado (que en mi hughes&kettner me va fenomenal) y el delay analogico también de Joyo ... (miento, el Decimator y el Maximizer también los necesito ahí dentro)
Suenan muy bien y son baratos. Yo el EQ lo uso por el loop a modo de booster, para aumentar volumen y realzar ciertas frecuencias a la hora de un solo.
Conoceis de algún esquema concreto de mod para el loop del JCA50H?
En diversos foros he leido algo de poner alguna resistencia y condensador en paralelo, y en otros, interrumpir el circuito en un condensador y soldarle un potenciometro, pero asi, algo concreto y con esquema como el resto de mods no he visto o veo menos que un gato de escayola ...
Por cierto, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y espero que esta comunidad siga activa, que entre todos podremos hacer grandes cosas y sacar grandes tonos a estos JCA ...
Salud, hermanos.
Por cierto, probé con la Zoom G9 que también la tengo (para venta o cambio, jejeje) y si que me funcionó porque tiene muchas mas prestaciones para conectar a un loop, pero es un bicho muy grande, con muchas cosas y solo uso un 25% si llega, por eso lo descarto como opción ...