Luego de leerme casi 95 paginas, y ver mods mods y mas mods Estoy pensando seriamente en pillarme un JCA, ya que quiero un cabezal de 50w mas o
menos pero que sea valvular y estoy entre este o volverme a comprar otro Bugera V55h (pero el Infinium nuevo que han sacado)
El Bugera lo conozco, lo he tenido un tiempo y me ha gustado muchisimo como suena, tiene buenos limpios aunque el canal drive se quede un poco corto
Creo que ire a por el JCA50h, y dudo que le haga alguna mod en algun momento, soy de los que le gustan los amplis de stock (salvo que le cambiare las valvulas si lo requiere)
Mi pregunta es: ¿hay algun lugar en España donde vendan esta marca? Porque de momento solo logro conseguirla por los alemanes, y prefiero dejar la pasta aqui a que dejarla a Alemania, aun si eso conlleve que sea un pelin mas caro, y obviamente la segunda pregunta es cual de los tres me recomendarían, creo que el que mas me interesa es el de 50w, mas que nada para tener un techo de limpios con volumen (no busco limpio cristalino sino un limpio mas guarrete)
Lo sacaria por una pantalla Palmer 1x12 con un Eminence Man-o-war
¿y se sabe como se llevaria con una pedalera digital? que estoy viendo si me pillo tambien una rp1000, pero eso lo dejare para otro hilo
Se que sonará a que tengo mucha jeta, pero si hay alguien en Barcelona que tenga un jca50h para poder probarlo, sería fantástico.