Ídem. Cuanto más subo el gain del canal saturado, los agudos se vuelven muy feos. A un poco menos de la mitad me va bien, pero le falta un poco de chicha para solos.
Imagino que eso también se podrá rectificar cambiando los valores de algún condensador y resistencia en esas etapas o añadiendo algún componente extra...
La verdad es que estos amplis se prestan a hacerles muchas modificaciones para dar más versatilidad o mejorar el sonido...
Yo tengo el cabezal de 50w y estoy encantado con él...
Hola gente....
queria haceros una pregunta...parece muy facil pero la verdad es que no tengo ni idea...
tengo un jca50h en formato cabezal, con una pantalla jca 2x12.... estaba por comprar una 4x12, pero he pensado que lo mismo puedo comprar la harley benton vintage 2x12 y usar ambas... el problema es que no se como conectar ambas pantallas 2x12 (la jca + la harley) al cabezal
Muchas gracias de antemano
Se ha hablado mucho de eso en el foro.
No obstante. Las pantallas seteadas a 8 Ohm conectadas a las entradas de 4 Ohm del cabezal. Van en paralelo por lo que hay que dividir la salida de las pantallas.
Yo tengo el jca22h y tiene menos opciones que el jca50h.
Si no me equivoco las dos pantallas que nombras funcionan en modo mono a 8 oms cada una, y siguiendo la lógica del manual que dice que dos pantallas de 16 hay que conectarlas en las dos salidas de 8 oms entonces las dos pantallas que tienes creo que deberían conectarse (con cables de carga) a las dos salidas de 4 oms.
Puede inducir a error pero lo que indica es que utilizando ambas salidas de 4 oms estamos conectando en paralelo las pantallas para esa impedancia, osea que tendrías una impedancia total 1/R=1/8+1/8 R= 4 oms
Creo que he leido en algún sitio que si una pantalla es de 16 y la otra de 8 entonces en paralelo tendrías una impedancia de 5.33 oms y también se deberían conectar en las salidas de 4 oms.
Si estoy equivocado corregidme por favaor. Salud
#1559 En principio, cualquier pedal footswitch con una clavija mono. Uno estéreo puede que funcione también.
1