Muy Buenas!
Con vuestro permiso me presento, soy Juan Pedro, llevo ya rodando por el foro algunos años. Me acabo de pillar un JCA50, de estos últimos negros enteros, y me gustaría saber cosikas. Mi idea es ponerlo en split con un ehx Switchblado junto a mi Sovtek mig100h, muchos diréis que es una burrada, pero todo tiene un sentido
La cosa es que el Sovtek me lo revalvuló David Kabañas hará unos meses, y con las nuevas valvúlas es una mala bestia, que tengo que tener recortada. Me gusta mucho el sonido del Jet City en limpio, cosa que el Sovtek le cuesta, quiero usarlo para limpios y algo de crunch y combinar a ambos para sacar saturación, por que el ruso es lo que más da
.
No he usado antes el fx loop de un ampli, y estoy ansioso de ver que tal van los efectos a través del JCA, y también tengo que aclararme un poco con el control del ampli, los dos canales para mi son nuevos
, y quiero establecer una buena dinamíca entre ambos amplis. Todo será echarlo a andar por supuesto, pero como decía, me gustaría saber cosikas de este bichazo, aparte, ¿sabe alguien de las modificaciones posibles?, por lo que he visto/leído, los Hovercraft nacen de los Jet City tras algunas mods, y dan miedito....
Muchas gracias por crear/mantener este foro dónde aprender cosas interesantes