Algun voluntario que posea el JCA 22H y que a la hora de encender el ampli se fije en esto??
Me quedaria mucho mas tranquilo.
Gracias
Creo que nadie tiene ese modelo,de ampli, es bastante raro....jajajajajaja
Yo tengo el 50H y no hace eso que dices. Sin embargo tengo otro modelo de 20w y una de las válvulas de previo se ilumina más que la otra durante un instante y luego vuelve a la normalidad.
1
Quizas no les pase, o al no haber quitado el frontal (igual que tu) ni lo saben, de hecho tu te has enterado de casualidad.
El de 15W que le pasa lo de la valvula no es un JCA, es un GA15 modificado, ojo, con el que toco en casa.
Rius, ese ampli ya ha sido manipulado, está claro... De fábrica no creo que haya salido así...
Quizás en Thomann haya sido reparado.
Parece como que han cambiado los zócalos o han eliminado los restos de pasta con la ayuda de un destornillador, a lo mejor estaba muy dura y el líquido para eliminar los restos no era suficiente, no sé...
En todo caso no creo que eso salga así de fábrica...
El caso es que funciona y tienes plena garantía...
1
Muy bien,no lo dejes pasar. Tiene pinta de haber sido manipulado. Y en un artículo nuevo,de tienda, es inadmisible.
Por otro lado, lo mismo ahora anda mejor que nuevo,porque a pesar de diseño soldano, sigue siendo un chino el que los monta y quizas han tenido que reforzar las soldaduras de los pin de los zócalos (yo se lo hice)
1