Selector manual de canal con led rojo y verde
Mod de Bright que es la mas comun
Mod de mid-boost / low fat switch.
estas dos ultimas casi parece que fuera un tercer canal, se siente los cambio tonales.
El loop de efectos tiene empuje valvular y recibe muy bien todos los pedales de nosotros los mortales.
El canal crunch tiene un limpio que es muy bueno con amplio margen para usar sin generar saturacion y aunque los nombres sean al revés, realmente tiene un gran overdrive perfecto para blues y rock. Este solo canal para mi es lo mejor parece que es cercano a la versión V o vintage.
Pero el canal marcado como overdrive casi distorsiona desde cero. Tiene muchísima ganancia.
Lo malo para muchos es que ya no tiene la marca Soldano. Pero para mi es tremendo amplificador para practicas ensayos, grabación y obviamente toques.
Ahora sacan una version marcada como Custom 22 MKII que básicamente reduce la distorsión del canal overdrive, haciéndolo mas manejable.
Lo bueno es que Para los propietarios o interesados en los Jet City Custom 22 les dejo esta informacion que me envia el propio manager Douglas White: segun el es un sencilla modificacion con tan solo cambiar 3 partes:
Hey again, Fredy, nice to hear from you. The MKII thing is super simple:
R17, change to 680K from 470K
R18, change to 220K from 470K
remove C57 which is a 470pF across R58
cualquier duda la responde Douglas.White@jetcityamplification.com