Comunidad Jet City
Todavía no lo tengo, esta en camino en dos semanas llega. En mi ciudad no hay un distribuidor. En este foro no hay mucha informacion pero en ingles si hay algo, con lo cual me ayudo a decidir la compra. En teoría esta versión tiene una modificación en el preamp por Martin Kidd in the UK con menos ganancia en el canal crunch logrando un mayor rango de limpios, un mayor rango de bajos y corrijen los problemas del loop de efectos. Incluye las modificación de profundidad DEPTH y empuje de medios o mid-boost / low fat switch. Selector de canal con led y opciones de personalización del frontal: madera, rejilla, malla vintage, blanco. Y para no repetir mas este video es el que mas apreciaciones tiene. Esperaremos a probarlo. Una cosa mas, el nombre soldano ya no esta.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bueno después de la espera llega el disfrute,ya tengo el custom 22v es el mismo pero con frente en malla. Fabuloso, se siente fuerte el muchacho. Las dos opciones que trae depht y mid bost se sienten, actúan cambiando el tono en ambos canales..el canal crunch es un limpio con amplio techo totalmente usable y el Overdrive si se pasa de distorsión en 6 ya es muy fuerte.. como dato curioso todos los controles llegan a 9 y no a 10 como lo convencional. Creo que los dos tubos adicionales para el loop y para los tonos valen mucho, el control se siente muy bien.
Bueno ahora si se pudo probar a volumenes decentes, jaja. Esta con los tubos chinos y suena bien, como sera con unos mas finos?
Las mods de bright y mid bost se sienten muchisimo mas en el canal overdrive, casi parece un tercer canal por el cambio tonal. Como anotación la distorsión es mucha y no es manejable a bajos volumenes para sentir su fuerza después de 3 o 4 y eso ya son buenos decibeles.. Comprandolo directamente a jet city en usa se logra un precio mejor que usado..
Las mods de bright y mid bost se sienten muchisimo mas en el canal overdrive, casi parece un tercer canal por el cambio tonal. Como anotación la distorsión es mucha y no es manejable a bajos volumenes para sentir su fuerza después de 3 o 4 y eso ya son buenos decibeles.. Comprandolo directamente a jet city en usa se logra un precio mejor que usado..
Hola a todos. Ya tengo mi nuevo JC 100HDM! Tras probarlo en el local unas horas he de decir que me gusta bastante su sonido, sobre todo el canal "crunch", pero el canal overdrive se acopla mucho. ¿Os ha pasado a alguno/a? He probado a cambiarme de posición, a alejarme del amplificador y esas cosas, pero continua pitando y tengo que bajar el volumen de la guitarra. Pasa principalmente con la pastilla del puente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo