Hola, muy buenas a todos comentaros que yo tambien tengo el cabezal jca 50 y se me va acoplando un poquito, sera problema de las valvulas?
Otra cuestion alguien ha aprobado el ampli con tubescreamer o puerta de ruido? Se nota?
Gracias saludos Jald
El tema V30 esta muy hablado en el foro. Es cuestion de gustos. El V30 bien ecualizado es todo un referente en esos estilos y saca punch y ataque que otros no hacen, eso de que no se recomiende no sé... Solo mira pantallas de gama alta que los montan.
Pero como en todo es cuestion de gustos.
A mi, genial.
1
Yo con mi combo 50w y un metal zone he conseguido sonidos interesantes para ese tipo de estilos...Como se ha citado muchas veces, este tipo de ampli está hecho para el rock...a partir de ahí, y con un poco de ayuda externa...es totalmente polivalente para estilos metal
Hola buenas, soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo los comentarios hace tiempo. Tengo el JCA50h y me he decidido a hacerle la depth mod. tengo ya todo pillado para hacerlo (Pot 1mlog, y el condensador 4n7) pero la duda que tengo es si el extremo del cable que va a la salida de 4 ohm (que ya va de serie) tengo que dejarlo ahí (salgo por la de 16ohm) o tendría que cambiarlo a la de 16ohm. Otra cosilla, una vez instalado, dejando el potenciometro a 0 de la depth, tendría el mismo tono que si no tuviese la depth mod, o una vez hecha la modificacion ya te cambia el tono del ampli. muchas gracias
Gracias hellville, estoy pillando los.componentes y viendo la informacion para hacerlo, pero se lo llevare a un colega que repara electronica. Parece sencillo pero prefiero alguien que controle a quedarme pegao. Muchas gracias
Pues ya está hecho. 100% recomendable añadirle la depth. Te añade el cuerpo suficiente y te quita esos agudos chillones.
Otro tema, me pille el morley effects loop corrector y lo devolví. O te dejaba casi sin volumen, o no te variaba nada. Asi que havra quea pensar en cambiar el loop de posición. Para el siguiente mod.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola buenas. El sabado tuve bolo y se tiró el ampli (jca50h) encendido unas 4 horas, iba bajando y subiendo del escenario para tocar y cuando bajaba le dejaba con el pedal presionado del canal overdrive y el afinador para que no sonase (previo 4 y master al 5). En el último tema se fue un monton de volumen, casi apagado. Le hice la mod del depth. Sabéis si puede ser por algo de eso? Podria ser por estar demasiado caliente? Hoy lo he probado y va bien. Las válvulas parecen estar correctas. Le puse una groove a v2 que tenia por ahi de un ampli antuguo, puede ser que en «frio» vaya bien y con mas calor falle?Podria ser algo del transformador de salida? Os ha pasdo algo parecido? Gracias de antemano!!!