Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Muchisimas gracias, es cierto, quizás sea Tamayo de las pocas tiendas nacionales que tienen algo de stock, tal y como me apuntaron algunas de las tiendas consultadas; cuando se agoten los productos despediros, nos quedamos a dos velas aquí en España, por lo menos por ahora.
Si os metéis en su pagina podréis ver que son los últimos artículos; lastima porque el modelo de 20 W y dos canales no lo tienen disponible.
Saludos.
Muchisimas gracias, es cierto, quizás sea Tamayo de las pocas tiendas nacionales que tienen algo de stock, tal y como me apuntaron algunas de las tiendas consultadas; cuando se agoten los productos despediros, nos quedamos a dos velas aquí en España, por lo menos por ahora.
Si os metéis en su pagina podréis ver que son los últimos artículos; lastima porque el modelo de 20 W y dos canales no lo tienen disponible.
Saludos.
ahhhh genial....pues he visto en thomann que aparentemente les llega un cargamento de jet city amp el 25 de este mes segun la pagina...
"Recepción en almacén previsible para el 25.04.2013"
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h.htm
"Recepción en almacén previsible para el 25.04.2013"
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h.htm
pipe2401 escribió:previsible para el 25.04.2013"
Que definan "Previsible"
EDITO: Tal y como apuntaba el compañero de arriba en Musical Tamayo de Valladolid tienes las ultimas unidades disponibles y creo que en concreto el modelo que quieres, pero pasa algo raro fijate en la dif de precios con Thomann, eso no es normal.
Dr.Maligno Tech escribió:por ejemplo el decimator, los delays analogicos tipo memory man, el electric mistress
Entonces, por lo que tengo entendido necesito un nivelador de linia para arreglar este problema. La cuestión es que tengo un pedal de ruido(decimator g-string) que va a traves del loop y me produce un crujido al final donde tapa el ruido. Este pedal lo necesito si o si porque al subir el volumen haz un ruido de fondo que proviene por la parte del loop de efectos. Por lo tanto mi unica solucion es tener el nivelador de linia para poder utilizar el pedal. A alguien se le puede ocurrir otra solución?
Este es el nivelador:
Saludos!
El problema es que los pedales están preparados para unos 500mv de V pico aprox. Y el send de el preamp entrega bastante más. Así qué necesitas atenuar el send, y luego boostear antes del return. El Morley no lo he probado, pero yo me hice uno a válvulas para tocar en directo, el Dumbleitor. Esta en la página de Ceriatone, versión a válvulas y a transistores.
Entiendo. Estuve buscando un poco de info sobre el loop de efectos y me encontré un mensaje donde se daba el mismo problema que el mio. Y la primera respuesta fue esta:
Por lo tanto cualquiera de las dos soluciones seria válida? Es decir si utilizo el Line Level Shifter de Morley o el Dumbleator tendré el mismo resultado?
Alguien escribió:The problem is that the Jet City effects loop run at line-level, or +4dBu, where pedals run at instrument level, which is -10. Look up the EBtech LLS2. It allows you to passively convert back and forth between line level and instrument level, and has remedied the problem for me in the past. I no longer use it however, as I now have a TC Electronic Nova System multieffect, which can run at line-level.
Por lo tanto cualquiera de las dos soluciones seria válida? Es decir si utilizo el Line Level Shifter de Morley o el Dumbleator tendré el mismo resultado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo