hola! no te lo hace con otros amplis? tampoco te lo hace con la strato que es aun mas sensible a acoples?
yo primero descartaria una mala conexion de la guitarra, alguna masa o algo asi.
Prueba con otras,y con otros cables!
Si lo sigue haciendo,puede ser el ampli,pero lo veo mucho menos probable. Aun asi,si está en garantía
explica tu caso en la tienda,si ya no lo está, pues empezamos a ver si la v1 falla sustituyendola por la v3 o x una nueva, p.ejemplo.
Es mi opinion,a ver qé nos cuentan por aqi!
Si, efectivamente solo lo hace con la LP (y la LP no acopla con otros Amplis) y probé cambiar de cables y hace lo mismo... Es mas, tocaba con una pedalera de 4 pedales y lo quité para ver si era eso y no hay manera.
La Strato acopla si le subo la ganancia mucho, pero a niveles normales no acopla (de un 7 para abajo), la LP acopla cuando subo del 4.
No se si tendrá que ver, pero aparte de esto, cuando toco la sexta cuerda el ampli emite una vibración como si tuviera una arandela o tuerca suelta, lo revisé y está todo bien ajustado, y el tilin tilin ese, suena solo con el altavoz del combo, si le enchufo la pantalla externa de mi otro amplificador no hace ruido... Es raro.
en efecto,si admas hace ese ruido tipo arandela,como te dije en anterior post prueba cambiando la v1,o sea, la qe tienes mas cerca del input
jajaj todos hemos pasado x eso.
como prueba,mira a ver intercambiando posiciones,aunqe lo mas probable es qe esté cascada.
Pide una valvula de previo ecc83 o 12ax7,qe son la misma. La marca ya la eliges tu.
busca info al respecto.
Suerte!
Muchas gracias! el finde me pongo con ello y cuento el resultado.
Prueba a cambiar la V1 por la 5 por ejemplo, normalmente las que dan microfonia es la de la posicion 1
Nicky, Hintxo, se que lo haceis de buena voluntad y para ayudar, pero estais aconsejando a una persona que no tiene ni la mas remota idea que manipule dentro de un ampli e intercambie valvulas como si fueran cromos. Esto es una TEMERIDAD.
Os recuerdo que en el interior se manejan tensiones letales y la propia vida esta en juego.
Saludos.
Hombre Hellville, quizá no lo hayamos dicho, pero lo digo ahora,
Haz ese cambio con el ampli desenchufado y habiendon transcurrido unas horas de la ultima vez que lo hayas enchufado
siempre hay una primera vez para todo como a cualqiera qe estamos por aqui. Hay qe perder miedo tomando precauciones.
Desenchufado y tirando para afuera a presion con ayuda de un trapo,cogiendo del cristal,para qe agarre mejor.