Perdonad la escritura q voy follao vivo con el tlf
El JCA22H Traga perfectamente todos los pedales que he probado por el loop, el de 100 en cambio los delay analogico no los lleva bien, salvo el de electro harmonix
?? Pues no sea mi deluxe memory man, por el loop sin adaptador va como el culo
Pues yo que quiere que os diga con los loop, la verdad que yo uso una line6 HD500 por el imput front del JCA20H y va de lujo, le he sacado una configuración que suena brutal, he mezclado el sonido del ampli con simulaciones de la HD500 y he conseguido sacarle un sonido atronador, la verdad que esta pedalera da mucho juego para conectarla tanto por loop como por el frontal de los ampli y en cualquier caso siempre me ha gustado mas por el frontal, así que hay dejo eso, jejeje, para enredar mas las cosas.
Saludos.
En cuanto pueda voy a intentar hacer unas muestras de sonido a ver que os parece.
Saludos.
La hd es un pedalerón. Al tener un gran conversor A/D/A analogico-digital-analogico y puesta en el front, al fin y al cabo no sonaría muy digital artificial,ya qe el jca20h le daria todo su toque valvular. Gran eleccion Backline! A la mierda el problema dl loop con la hd,ahora te entiendo lo qe me dijiste de la mod de añadir loop.
Bueno hay os dejo una muestra rápida para que os hagáis una idea, cuando tenga un poco mas de tiempo haré una con otros tipos de sonido, esta es con la pedalera tal cual la uso yo con mi config...
A ver que os parece, jejeje
Continuara....
Salud...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)