Voy a ver si me animo,
gracias a todos.
De todas formas a mi me sigue pareciendo raro el ruido que tiene con el master del overdrive a la mitad o asi y a la mitad del pre...demasiado en mi opinion,o igual es que es normal en el ampli,ya ni se la verdad.
Yo la verdad,
el canal limpio me da un poco lo mismo practicamente no lo utilizo,
Tengo guitarras con EMG activas y con seymour duncan, todas alta ganancia,
Osea chicha de la buena,
Estoy al lado de Tamayo,(VA),
He visto que los tiene, lo mismo me hacerco a probarlo,
Haber que tal.
¿Sabeis si hay mucha diferencia de sonido entre el 100HDM y el 50H?
Si decís que con pastillas simples el techo limpio es bastante alto, me tiro más por el de 50 que por el de 100, a no ser que haya mucha diferencia...
A mi me daba techo limpio de sobra tocando con la pacifica y el combo de 20 asi que hecha cuentas jeje
me esta tentando mucho el JC JCA22H de lo bien que hablais de estos,pero ¿tendre potencia para ensayar? o por 50€ me pillo el de 50W,lo pondría con una 2x12.
no estoy seguro si el de 20 o el de 50 porque con mi ampli de ahora de 80W transistores lo pongo al 70% para ensayar
Larr yo de ti iba por cabezal que puedas poner con una pantalla, el sonido va a ser más envolvente a niveles más bajos
#825 pero de que potencia?
Yo ire hoy a cambiar el combo por el cabezal y la pantalla de un cono por eso de la movilidad a otros bares o salas para llevar solo el cabezal,pero ya os digo,teniendo el master del combo a la mitad y el preamp a la mitad podia tapar al bateria sin problemas ,y eso con el de 20 w,que yo desconfiaba y cuando lo comprobe...vaya tela.Lo malo del de dos canales es que el overdrive mete ruido y no mola mucho pero bueno,suenan muy bien la verdad y por ese precio no se puede pedir mas.