Gracias, un saludo!
Comunidad Jet City
Gracias, un saludo!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo lo tenia con una 212 vintage 30 y ahora lo uso con una 212 con eminence governor, pero no la que fabrica jet city. Es simple ecuestión de gustos. El v30 tiene ese puntillo chillón que q mi no me gusta, pero en el resto de frecuencias suena muy bien ) el v30 responde muy bien a sonidos saturados). El eminence, sin embargo, lo veo mas compensado y equilibrado, pero insisto que son matices y depende mucho del oido de cada cual.
Video ideal para ver cómo se comporta este pequeño ampli versus otro... aunque sería como comparar un Fender vs Marshall
https://www.youtube.com/watch?v=b-xqg87Cowk
Aquí si que se hace un test en profundidad y encima se puede oír el limpio real.
https://www.youtube.com/watch?v=b-xqg87Cowk
Aquí si que se hace un test en profundidad y encima se puede oír el limpio real.
Suenan muy muy distintos y por alguna razón el Bugera suena con poco cuerpo (quizás la acústica de la sala o la ubicación del micro). Está muy bien la comparación porque son amplis con conceptos muy diferentes. Para mi gusto el JeT City se come con patatas al Bugera, aunque imagino que depende del sonido que busque cada cual. A mi me encanta el tono Soldano, y el Jet city lo tiene muy logrado, aunque lo que no tiene es la definición ni el ataque brutal de un Soldano, como es lógico.
Ataque y dEfinicion van de la mano con una sencilla mod (ya os dí la web USA donde están) qe aumenta el brillo de ciertas frecuencias, previamente habiendo hecha otra aun mas facil que le dé mas cuerpo y bajos.
Este ampli tiene unos cimientos increíbles para conseguir tonos increíbles con 2 tonterias.
Este ampli tiene unos cimientos increíbles para conseguir tonos increíbles con 2 tonterias.
100 W es la potencia maxima que puede tener el cabezal para no cepillarse el atenuador. Asi que puedes lo puedes usar con cualquier cabezal de 100 W para abajo.
Yo lo estuve mirando, pero el ampli que tengo es de 120, y no se si permitira un poco mas potencia sin fastidiarse. Y más teniendo en cuenta, según he leido, que la mayoeria de los amplificadores de valvulas trabajan a maxima potencia a partir de volumenes de 4 o 5, que estaria cerca del volumen al que me gustaría ponerlo. No he encontrado mucha información del atenuador, la verdad. Algunas opiniones dicen que es muy bueno, y otras que recorta mucho el sonido. Lo suyo sería que alguien del foro que lo tuviera diese su opinión, pero tampoco he visto ningún post sobre eso.
100 W es la potencia maxima que puede tener el cabezal para no cepillarse el atenuador. Asi que puedes lo puedes usar con cualquier cabezal de 100 W para abajo.
Yo lo estuve mirando, pero el ampli que tengo es de 120, y no se si permitira un poco mas potencia sin fastidiarse. Y más teniendo en cuenta, según he leido, que la mayoeria de los amplificadores de valvulas trabajan a maxima potencia a partir de volumenes de 4 o 5, que estaria cerca del volumen al que me gustaría ponerlo. No he encontrado mucha información del atenuador, la verdad. Algunas opiniones dicen que es muy bueno, y otras que recorta mucho el sonido. Lo suyo sería que alguien del foro que lo tuviera diese su opinión, pero tampoco he visto ningún post sobre eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo