Ya he probado el amplificador en ensayo, decir que si buscas un buen limpio que modelar mediante pedales o la me-25 (es la misma que tengo yo

) , recomendarte el JC5212Rc que es el que tengo yo, ya que tiene un canal dedicado al limpio y otro al crunch con ecualizaciones y volumenes diferentes.
El limpio es muy bueno, no es un limpio cistralino como puede ser el de un fender, pero es muy brillante y a volumenes altos lo puedes hacer crujir un poquito al darle algo más de caña a las cuerdas, pero sigue siendo un limpio muuy bueno.
El canal crunch es otra historia, dios mio, a niveles bajos de gain puede funcionar como otro canal limpio, aunque quizá un poquito menos nítido, por decirlo de alguna manera, la distorsión, para lo que buscas va sobrado y si quieres meterle más caña siempre puedes empujar de la pedalera.
Son 28 kg, así que si piensas darle mucho meneo...no te lo aconsejo porque es un muerto, pero si es para tenerlo en tu local de ensayo a concierto y no darle mas meneos, te lo recomiendo totalmente