Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Te vale perfectamente. Los amplis que tienen un buen volumen master son muy controlables a nivel casa, ya que puedes saturar de previo y abrir muy poquito el volumen. Yo tengo el 20h y en casa sonaba realmente bien con abrir muy poquito el master, con el 50 puedes hacer exactamente igual y efectivamente vas a tener mas techo de limpio si tocas con un grupo.
Yo he tenido el 50H la verdad que poco tiempo, lo he usado en un par de ensayos y luego en casa una semana y limpio sacas pero no esperes que sea claro como el agua. Es un limpio un poco guarro porque siempre le tienes que subir volumen del potenciometro CRUNCH (que es el que guarrea) y con el potenciometro MASTER CRUNCH regulas. ¿Para que estilo lo quieres? Si no te puedes permitir un cabezal que le doble el precio yo no me lo pensaba suenan muy bien y siempre puedes modificarlos. Se les coge cariño a estos bichos ya que son excelentes por el precio que tienen tan barato.
Baneado
J#1 escribió:Si no te puedes permitir un cabezal que le doble el precio yo no me lo pensaba suenan muy bien y siempre puedes modificarlos
Ja ja. Ni de coña me puedo permitir por el momento algo que cueste el doble. Voy a ahorrar para el de 50 W.
eduardo59 escribió:efectivamente vas a tener mas techo de limpio si tocas con un grupo.
Justo lo que me imaginaba. Gracias !!!
Baneado
Supongo que te refieres a qué pantalla. Pues depende del espacio que tengas, pero por precio yo no lo dudaba, una harley benton con celestion vintage 30. Si tienes bastante mas pasta podemos hablar de otras opciones, pero en su nivel de precio no hay nada comparable. La hay 112 y 212, yo prefiero la 212, pero si andas justo de espacio la 112 va bien, y el jet city se lleva muy bien con los vintage 30 (como todos los Soldano).
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo