Baneado
comprate un Bassman
jjaja es broma
pues la verdad no se como ayudarte
a bajo volumen en casa no vas a poder que un altavoz de 12 " pulgadas saque todo su potencial,da igual que sea uno dos o cuatro
a bajo volumen ampli pequeño,no hay mas
Y perdon por el tocho..jeje
#747 Muchisimas gracias por tu aporte Caliu, y en general a todos por darme vuestro punto de vista.
El tema de la pantalla, ya me aconsejó en su momento Nicky, y fue precisamente quien me dijo por experiencia que las pantallas Jet City con Eminence van mucho mejor al estar diseñadas precisamente para éstos cabezales, al final me decanté con el modelo 1x12 con V30, lo primero por cuestiones de sitio, ya me es complicado ubicar ésta, (imagina la de 2x12), y lo segundo por que eran pocos los compañeros que habían probado las pantallas Jet y muchos los que habian tocado con los famosos V30, ya que como sabes el 95% tienen buenas experiencias.
Pues chungo entonces, cualquiera le dice a la parienta que voy a pillar ahora una 2x12 , ademas no me hace gracia la idea de comprarla solo por probar, ya que mucho me temo que no voy a apreciar grandes diferencias tocando a éste volumen.
No me queda mas remedio que apechugar, esta semana probaré el EQ por el Input, ya que lo tengo por el loop, a ver si mejora algo la cosa, pero ya y según me has contado no hace milagros.
Os voy contando.
Si Caliu, una ibanez S520-EX, de maderas y diapasones no me preguntes.., es un guitarron solo tiene una pega y es que las pastllas que trae de serie, las INF, no gozan de mucho prestigio aqui en el foro, se dice que son algo planas y chicharreras, particularmente estoy contento con ellas y creo que para mi uso estan muy bien, no veo que sean tal malas y creono merece la pena la inversion de cambiarlas.
De todos modos, creo que no radica ahi el problema, por supuesto si le montas unas dimarzio o por el estilo imagina si ganas, pero es que cada vez estoy mas convencido que esta carencia de graves viene dada por el caracter de las valvulas al volumen minimo al que trabajan, y como no al caracter de cabezal.
Como te explicas, y te aseguro que hace dos años con mi cube a transis y todo mi equipo actual de pedales la patada el el pecho que daban los graves era enorme, la 5 y 6 cuerda solo al tocarla te daba la impresion que se trataba de un bajo.
Descarto totalmente la posibilidad de la compra de otra pantalla solo por provar, por muy barata que sea, ta sabes vienen las fiestas y eso implica regalos pa to dios...., y yo ya tengo el mio, la Orange. Cualquiera le dice algo a la parienta, madre mia.....
Lo dicho, esta semana probare ecualizaciones del ampli, cambiar de sitio el pedal EQ, etc, a ver si mejora algo.
Muchas gracias por tu interes y ya te digo algo.
Baneado
Yo usaría el Cube en casa y el Jet lo dejaría para ensayos ......bolos.
Hellville el caracter de este ampli es ese, no le des mas vueltas, espero que con el ecualizador se acerque un poco mas a lo que buscas, sin embargo en la mezcla en un grupo el ampli suena realmente bien,
Por otro lado a mi el celestion v-30 me parece un altavoz que da bastantes agudos
Gracias, weder, demasiado tarde, lo vendi hace tiempo, y ademas toco solo en casa y cuando me dejan, ja,ja,ja.
Tendre que joderme hasta pillar algun cabezal chiquitin.
Si Nicky ya lo se, es la impotencia y que me esperaba algo mas, el derecho del pataleo, ya sabeis....., que se va a hacer.
Saludos
Baneado
Aunque puedas preferir las válvulas siempre viene bien tener un ampli a transistores
Hubo una época en que me obsesioné con las válvulas y no quería otra cosa
Ahora después Dr muchos años tocando
Me e dado cuenta que los dos tienen cosas buenas y que según para que uso o estilo musical incluso prefiero
transistores
Hay muchos post que ponen .....Me paso a transistores
Me paso válvulas
Cualquier guitarrista debería tener uno de cada
Incluso un Pod
Que si lo sabes ecualizar bien sagas sonidazos a bajo volumen casa
No me canso de repetirlo