Baneado
Hola Eduardo
CELESTION RockDriver Junior, 12”, 8 Ohm
Baneado
Joer, Eduardo. Muchas gracias.
La verdad es que el combo no es cerrado del todo. Tiene como una franja de 5 cms. por detras abierta.
Creo que es verdad que lo del pedal ecualizador me puede servir y asi, tal y como hablabamos atrá puedo usarlo también como segundo master de volumen para controlar un poco la cosa.
¿El tipico Boss sale bien verdad? ¿Recomendies algun otro?
Muchas gracias por tu ayuda. Es estupendo la ayuda que dais en esta comunidad.
El Boss va muy bien. El Fame que venden en Musicstore (es su marca blanca) va muy bien también (es un Biyang). Esa pequeña apertura de la caja en el combo es suficiente para perder presión en graves, aún así el ecualizador tiene un efecto mucho más evidente, no te quepa duda.
Baneado
De nuevo: muchas gracias Eduardo. Te debo una cerveza !!
Claro, eso sospechaba. Yo busco el combo 112 como decía, por cuestión de tamaño y peso. Gracias!
Tengo el pedal eq de biyang y va como un tiro por cierto, recomendadísimo!
Baneado
Pues a ver si me hago con ese pedalillo chicos.
Baneado
Bueno, pues un poco mosca con el sonido me ha dado por cambiar la válvula V1 por la V3 y.... tachán. La mejora del sonido es mas que evidente. Mas definido. Además me deja jugar algo mas con el Master, no como antes que era imposible encontrar un punto que no fuera o casi no o irlo o un volumen bestial.
Como me vienen de camino unas válvulas mesa que he conseguido a muy buen precio, lo primero que haré será cambiarlas todas.