He creado el grupo LAG Guitars en el foro, para que todos aquellos poseedores y/o admiradores de esta marca francesa de guitarras podamos poner en común nuestras experiencias.
Comunidad LAG Guitars
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues la verdad es que sí estoy muy contento con ella, cada vez me estoy acostumbrando más al Floyd Rose que era lo que me traía más de cabeza.
En cualquier caso, no me ha calmado el GAS como yo creía... Sigo deseando una les paul custom negra, una stratocaster Dave Murray Signature, Una vigier excálibur, una Lucille, una JEM de las pata negra... y no sigo, pero hay más, Charvel, Jackson, etc, etc, etc,
En cualquier caso, no me ha calmado el GAS como yo creía... Sigo deseando una les paul custom negra, una stratocaster Dave Murray Signature, Una vigier excálibur, una Lucille, una JEM de las pata negra... y no sigo, pero hay más, Charvel, Jackson, etc, etc, etc,
Rigel escribió:Yo tambien estoy a puntito a puntito de pillarme una Roxane 1000 , como y donde me apunto. en concreto esta
http://lh5.ggpht.com/_XIvZ3vUp9Ac/TIwp8c8XljI/AAAAAAAACEk/P6xxvNnr4y0/s912/roxane1000stdBrs.jpg
Ya estás invitado al grupo. Sólo has de aceptar la invitación y ya estás dentro!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo