Comunidad LAG Guitars

Deathspell
por el 12/01/2025
#299   Yo la tengo, buena guitarra, no entiendo mucho de acústicas, soy más de eléctricas. He tenido la auditorium 30 y ahora tengo la dreadnoght 30. Me parece que suenan muy bien y son muy bonitas, aunque un dia toqué una gibson de 2500 de un colega y me pareció más guitarra, más sólida, con sonido más grave y profundo, la mía me pareció más de juguete desde ese día. Pero vaya, lo que digo, tengo experiencia muy muy limitada en acústicas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Sergj
por el 12/01/2025
#299 si vale 1000 pavos es buena guitarra. Tengo entendido que en los precios es mejor marca que otras. Consigues por 1000 lo que en otra serian 1200. Yo tengo una, pero una Tramontane económica. Así que no sé. Tampoco soy muy de acústicas. Otra cosa es que por ese precio quieras una marca más conocida. Cuestión de gustos. 
Subir
Tratory
por el 17/05/2025
Buenas..
Alguien tiene o ha probado las tramontane  travel?
He mirado en el buscador pero no encuentro nada…
Estoy buscando una acústica de 24” y la verdad no encuentro muchas, vi esta en la web, pero no hay mucha información sobre ellas..
Subir
dario sc
por el 18/05/2025

No he probado ese modelo pero tengo una lag tramontane y he probado otras de la misma serie.  Si te gusta el sonido de Lag no te vas a equivocar, son guitarras con un sonido dulce y con armónicos, y en mi opinión se lucen más con un toque suave y medio. Si eres de los que les gusta zurrar muy fuerte la guitarra buscaría otro modelo, aunque habrá pocas que aguanten esa forma de tocar con un tamaño de viaje. Si eres más de tocar con los dedos y con matices, y controlas la dinámica con la mano sin necesidad de darle con todas tus ganas seguro que te satisface. 
Subir
1
Tratory
por el 19/05/2025
#304 gracias por la información 
Solo toco con dedos y suave, así que quizás me lanzo a por ella..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo