Tengo una roxanne 1000 y me parecen excesivamente "duras"... hay que hacer verdaderos esfuerzos para hacer un bending en condiciones.
Comunidad LAG Guitars
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Las de la serie 1000 normalmente vienen con Elixir de 0.010, sí. Yo también las encontraba duras. Las cambié primero por unas D'addario de 0.009, pero al final he vuelto a 0.010, pero de D'addario también, por encontrar las 0.009 demasiado blandas en esta guitarra de escala más corta que las otras guitarras que tengo. Y de momento me va bien.
Elixir son duras en general. Tienen otras ventajas, sin duda, pero son duras. Yo me quejaba de que mi Lag era más dura que mis otras guitarras hasta que me pasé a las Ernie Ball. Ahora es lo dura que tiene que ser : Dura y potente, pero suavita a la hora de hacer bendings.
Quiero probar qué tal le sientan las nuevas Fender de nickel. A la Strato y a la paula le sientan de vicio, a ver qué tal a la Lâg. Cuando le toque cambio pruebo con las Fender y os lo cuento.
Quiero probar qué tal le sientan las nuevas Fender de nickel. A la Strato y a la paula le sientan de vicio, a ver qué tal a la Lâg. Cuando le toque cambio pruebo con las Fender y os lo cuento.
Mi primera Lag
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Lag RoxaNNe Deluxe Custom del 1992 (Primer modelo de Roxanne)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Lag RoxaNNe Deluxe Custom del 1992 (Primer modelo de Roxanne)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo