#145 y #146
Muy chula la Orville by Gibson, me encanta la tapa de arce... Tengo curiosidad por ver la Fresher, yo tengo una lp custom de cuarta generación y es un cañón
Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buen hilo si srs, vaya viegerias hacían estos japos en los 70/80, en cuanto pueda subo imagenes de mi primera guitarra, una Suzuki lp custom negra, pague unas 38.000 pelas por ahí el año 84, según dicen esas se hicieron en el 78/79 y no llevan num. De serie, a mi siempre me sonó cañón, pero yo lo achcaba a q al no poder tocar otras mejores pues q esta pa empezar estaba bien y punto, pero con los años vas conociendo,probando otras cosas y es cuando se va dando cuenta de que en verdad es un guitarrón,ahora la tiene el sr.Malakis restaurando una rotura de mastil,muy Chungo..ahunque saldrá con tiempo y cariño con diapasón nuevo de ébano y bien arreglada...otra q subiré es una Pearl export custom del 78 q ahu que no es réplica de lp si no rollo sg pero neckthru y stringsthru de caoba,chulisima...y q suena q tira al suelo...saludos...
#171 Las Suzuki siempre han tenido buena fama, compañero. Puedes estar tranquilo que Malaquis la cuidará como si fuera suya y la dejará mejor que nueva
Yo también tengo una Suzuki, en mi caso una Kiso Suzuki WE-200, acústica tipo dreadnought. Según el número de serie es de 1977, es decir, casi 40 años dando caña. Es brutal la sonoridad que tiene, aun siendo de madera laminada (yo pensaba que la tapa era sólida, pero un forero me aclaró que no, que era laminada como el resto del cuerpo), y ese sonido con cierto aire vintage a mí me encanta. Muy cómoda de tocar, con puente ajustable en altura como era habitual en la época. Os dejo alguna foto por aquí:
Aun así, Suzuki es una marca con la que no me termino de aclarar, y lo digo porque he visto varias "Suzuki" pero con nombres ligeramente distintos y logos diferentes: Kiso Suzuki, M. Suzuki, Suzuki a secas... No sé si alguien puede aportar algo más de información sobre esto, si son la misma marca o si simplemente coinciden en nombre, época y lugar de fabricación pero siendo diferentes marcas no relacionadas.
En cualquier caso, guitarrones muy a tener en cuenta y mucho más aún si tenemos en cuenta lo que valen.
Un saludo
Yo también tengo una Suzuki, en mi caso una Kiso Suzuki WE-200, acústica tipo dreadnought. Según el número de serie es de 1977, es decir, casi 40 años dando caña. Es brutal la sonoridad que tiene, aun siendo de madera laminada (yo pensaba que la tapa era sólida, pero un forero me aclaró que no, que era laminada como el resto del cuerpo), y ese sonido con cierto aire vintage a mí me encanta. Muy cómoda de tocar, con puente ajustable en altura como era habitual en la época. Os dejo alguna foto por aquí:
Aun así, Suzuki es una marca con la que no me termino de aclarar, y lo digo porque he visto varias "Suzuki" pero con nombres ligeramente distintos y logos diferentes: Kiso Suzuki, M. Suzuki, Suzuki a secas... No sé si alguien puede aportar algo más de información sobre esto, si son la misma marca o si simplemente coinciden en nombre, época y lugar de fabricación pero siendo diferentes marcas no relacionadas.
En cualquier caso, guitarrones muy a tener en cuenta y mucho más aún si tenemos en cuenta lo que valen.
Un saludo
Hola buenas compañero/enamorados de las MIJ. Puede ser que adquiera una Burny de finales de los 80 principio de los 90. Es el modelo LP custom john sykes. Me gustaría saber que diferencias hay con los otros modelos custom normales. Por ahora solo se que las cubiertas de las pastillas son de metal, pero no se más.
Alguien me puede echar un cable?
Saludoss
Alguien me puede echar un cable?
Saludoss
Buenas compañeros del foro!!!!
Alguien sabe algo de las vorg by pearl?
El cantante de mi banda tiene una desde hace más de 20 años y buscando por internet no encuentro mucha información sobre estas guitarras...
Esta en concreto parece estar fabricada en matsumoku, número de serie E770313.
Es una telecaster bastante pesada...
Si me pudieseis aclarar algo sobre los n° de serie sería genial!!!!
De antemano gracias!!!!!
Alguien sabe algo de las vorg by pearl?
El cantante de mi banda tiene una desde hace más de 20 años y buscando por internet no encuentro mucha información sobre estas guitarras...
Esta en concreto parece estar fabricada en matsumoku, número de serie E770313.
Es una telecaster bastante pesada...
Si me pudieseis aclarar algo sobre los n° de serie sería genial!!!!
De antemano gracias!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo