#194 Hola compañero.
No, no lo compré al final, compré un Vox Cambridge 50.
Me suena el Vox espectacular a bajo volumen, pero el Catalyst me parece un gran ampli, y con la nueva actualización me parece mejor aún.
Más no te puedo ayuda, lo siento.
1
#193 Hola werock84. Tengo el Catalyst 100 y, lo he actualizado con el nuevo firmware, lo que no sabía era que había un nuevo Edit. He intentado buscarlo, pero no lo encuentro. ¿Podrías ayudarme?. Muchas gracias de antemano.
Por cierto, si antes estaba contento con el ampli, ahora mas.
Tengo también un Roland Cube 60 en el local de ensayo, que francamente suena muy bien, sobre todo el canal Clean, (que no deja de ser un Roland Jazz-Chorus) y, en casa practicaba con un Fender Champion 20 que también conservo.
Joder compañeros, he Estado y estoy muy liado y noche tenido tiempo ni de leeros, ni de tocar con el amplificador.
Acabo de leer lo de la actualización, YA ERA HORA, podéis decirme la página par ala descarga, y como se haría.
Supongo que habrá que poner el amplificador al puerto USB del ordenador, y lk que comenta el compañero#196 del nuevo edit.
Eso que es, y como se instala.
Muchas gracias de antemano.
Deseando ver cómo se comporta el amplificador después de la actualización.
#198 y #199 Muchisimas "zenkius" a los dos. A ver si tengo un rato y lo descargo.
#201 Un placer, para eso estamos.
Y sí, el ampli es acojonante. La mejor inversión en mucho tiempo, sobre todo para probar con lo digital. Tienes óptima calidad a buen precio.Teniendo en cuenta que varias de las emulaciones son de la base de la Helix... Para mí ha sido un gran descubrimiento sin duda
1
Werock84 muchas gracias compañero.
#203 De nada Kike1972,para eso estamos, a mi también me han echado una mano los compañeros, a los cuales les estoy agradecido. A disfrutar el ampli!