Comunidad Line 6 Catalyst

rumbe
#169 por rumbe el 27/01/2024
#168

Yo si le meto IRs(desde hx stomp directo al return en modo power amp) .

Al principio de leer por ahi le quitaba los IR, pero ahora se los dejo ajustando un poco de ecualizador al gusto, y a mi juicio se vuelve a ganar ese brillo y dinámica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rumbe
#170 por rumbe el 27/01/2024
Aclarar de mi anterior comentario, que me refiero solo a algunos presets he notado que jugando con la stomp , irs y ecualización he conseguido buenos presets.

Generalmente se los quito también... era solo indicar que jugando salen cosas interesantes saliendo por el catalyst.
Subir
Lolablues
#171 por Lolablues el 29/01/2024
#170 Obviamente, en la prueba de sonido, mientras monta el batería y tal, lo suyo sería buscar el sonido ajustando la EQ Global.
Lo que quería era saber si voy a tener posibilidades de sonar bien o me voy a encontrar una castaña.
Si no ya me buscaría la vida para llevar el 7ender, pedalera y dos guitarras...

Gracias por los comentarios.
Subir
rumbe
#172 por rumbe el 29/01/2024
#171

A ver, las expectativas de cada uno son muy personales.

Yo doy mi opinion, y es que sin ser un frfr se le puede sacar un sonido dignisimo. Ahora bien, si te digo que los sonidos los trabajes con mimo, ecualizando y sin el atenuador de potencia. Tienes una pera especifica para el canal por lo que puedes tocar sin atenuar a niveles relativamente bajos para ir aproximadamente pero luego hay que darle a volumen de concierto para cerrar el preset. Yo he usado como referencia presets comerciales… que he ido adaptando a mi oido. Me ha hecho ahorrarme bastante tiempo.

Eso una cosa que si he notado que suena un poco distinto a volumen alto, algo entiendo relativamente normal. Mis preset van de limpios hasta distorsiones blues/rock. No te puedo dar opinión de metal o mas leña.
Subir
Lolablues
#173 por Lolablues el 29/01/2024
Lo que pretendo es simplemente ir por el return, usarlo como etapa de potencia y altavoz.
Los presets ya los llevo, obviamente.
Ecualizaría solamente la Helix en modo global, sin tocar los presets, si no es una locura....
Subir
rumbe
#174 por rumbe el 30/01/2024
#173

Asi es como lo uso yo con los resultados comentados. Eso si, el botón del return en “power amp in”
Subir
aldrog
#175 por aldrog el 01/02/2024
#173

Yo lo uso así con el Tonex de Ik multimedia, conectado al return en modo power amp in, y suena maravilloso, lo probe con una FrFr (el Tonex) los agudos sonaban embarrados y los graves hacían bola.

Tengo el catalyst 200, lo toco en casa en modo 200w y regulo el volumen tanto por el catalyst como por el Tonex.
Subir
ivanhalen
#176 por ivanhalen el 07/02/2024
Buenas.
En unos días, si Dios y Correos quieren, me llega un Catalyst 100. Como soy muy de enredar, incluso antes de haberlo catado, ya estoy pensando en cambiar el altavoz por un Celestion G12T que tengo por casa. Igual el altavoz de serie es tirando a "plano" y está pensado para eso, y al ponerle el G12T me llevo un chasco, ya veremos. ¿Alguien por aquí ha hecho cambio de altavoz?
Subir
jllr
#177 por jllr el 27/02/2024
Hola a todos.
Tengo el Catalyst 100 y os quería hacer una pregunta, ¿el booster solo solo puede activar con una pedalera midi o existe la posibilidad de activarlo asignándolo en el pulsador de los efectos del pedal que trae?. Gracias.
Subir
manurush
Ronin
#179 por Ronin el 19/03/2024
no entiendo la diferencia de precio, estaba pensando en comprar el 200, que esta a 327 en thoman, y acaban de poner el nuevo modelo 200cx a 527, si realmente el primer modelo se puede actualizar el software y los cambios son solo esteticos no entiendo la diferencia de 200€ justos.

hay algo que se me escapa?
Subir
1
sakuarius102
#180 por sakuarius102 el 19/03/2024
#178 Gracias amigo, voy a ver si consigo instalarlo antes de cenar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo