#96 gracias voy a ver si encuentro el/los cables, ya que tendría que comprar dos por la diferencia de entrada del mov y el PC.
Comunidad Line 6 Catalyst
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
AgarothGP, todas las opciones son buenas de saber.
De echo, no había caído en pasarme por los chinos (Todo a 100) pero sin duda pasaré a comprarlo.
Al final hable con la tienda de música y descambie el catalyst 60 para pillar el catalyst 100, me llegará el martes o miércoles, a ver cuando lo pille que estoy deseando meterle mano.
Gracias por el aporte.
De echo, no había caído en pasarme por los chinos (Todo a 100) pero sin duda pasaré a comprarlo.
Al final hable con la tienda de música y descambie el catalyst 60 para pillar el catalyst 100, me llegará el martes o miércoles, a ver cuando lo pille que estoy deseando meterle mano.
Gracias por el aporte.
Buenos días, se actualiza bien conectado al ordenador y bajando el software de la página oficial de line 6, el proceso tarda un poquito y en mi caso me lleve un susto por un corte de corriente durante el mismo q me costó volver a recuperar porque después de esto no encendía, reinicié el programa y se pudo actualizar sin problema.
Aparte del único update 1.0.2, que ni siquiera sé qué hace, no han actualizado nada de nada, verdad?
En eso es un poco decepcionante, parece que no estén dando demasiado soporte a su producto. Ya sé que el ampli funciona de lujo, pero quizá podrían buscar alguna mejora, más efectos o poder seleccionar diferentes sin tener que escoger sí o sí una reverb.
No sé, qué opinión tenéis vosotros? O qué mejoras creéis que le irían bien?
Saludos!
En eso es un poco decepcionante, parece que no estén dando demasiado soporte a su producto. Ya sé que el ampli funciona de lujo, pero quizá podrían buscar alguna mejora, más efectos o poder seleccionar diferentes sin tener que escoger sí o sí una reverb.
No sé, qué opinión tenéis vosotros? O qué mejoras creéis que le irían bien?
Saludos!
Hola, pues si ya toca una actualización, pero como se la acaban de hacer a la serie Helix, quiero pensar que la harán mas adelante.
Yo lo que veo más engorroso es el cambio de ampli, estoy usando mayoritariamente el Dynamic, pero ahora tambien el High Gain y el 1 del boutique. Y digamos que el "sistema" es poco ameno, por lo demas estoy contento con él.
Saludos
Yo lo que veo más engorroso es el cambio de ampli, estoy usando mayoritariamente el Dynamic, pero ahora tambien el High Gain y el 1 del boutique. Y digamos que el "sistema" es poco ameno, por lo demas estoy contento con él.
Saludos
Yo pienso igual, creo que sería una cosa bastante buena que podamos poner los efectos que quisiéramos, algo a la carta, que tu puedas coger y meter en memoria.
Si esta bien, aunque yo daría más capacidad, que tengas una serie limitada de efectos que puedas poner.
Pero digo yo que lo harán más adelante.
Si esta bien, aunque yo daría más capacidad, que tengas una serie limitada de efectos que puedas poner.
Pero digo yo que lo harán más adelante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo