#1285 el método del lápiz?
O soy muy torpe o no me he enterado de la mitad de la pelicula.
¿Que es eso del metodo del lapiz?
Por ahora mis pulsadores van de escandalo, pero nunca esta de mas saber truquitos.
Gracias
#1289 Muchisimas gracias.
Es bueno tener en cuenta las dos opciones.
Hola,
Una pregunta compañeros...que monitores activos me recomendais para ensayos y pequeños conciertos que no pueda ir directo a la mesa.
Tengo el pod hd prox conectado a una etapa mesa boogie 50:50 y una engl 4x12. Yo pensaba que seria lo mejor para ganar realismo y sonar bien, nunca lo había conectado a monitores y ayer tuve la posibilidad de enchufarme a un Behringer de 12" y alucine (y a la vez me tiré de los pelos) sonaba con mas cuerpo y definido k nunca y por comodidad y ahora por sonifo me estoy planteando venderme la.etapa y pantalla y hacerme.con 2 Pa...pero la pregunta...que marca, que modelo??
Gracias de antemano
Hola que tal , quería plantearos una cuestión,,,, acabo de comprar el model pack Bass HD ,,, y prácticamente estoy ya en proceso de devolución,,,,
Se añadieron 3 amplis nuevos y un par de cabinets tambien ,, pero ,,, ni un solo preset,,,,,¿¿esto es así con todos los packs¿? Yo no soy bajista , me dedico a la produccion y pretendia tener una paleta de colores de bajo variada y de acceso rapido,,,, y me he quedado con 2 palmos de narices la verdad.....
#1293 Hola, no se como es en el HD, pero de lo que recuerdo en el XT el pack es solo eso: mas amps y efectos, nada de presets. Por algun caso revisa la informacion de los packs en la web de Line 6.
1