Yo los compré y bueno...no estan mal si estas cansado de los de serie, algo más de variedad dan. Si valen o no los 50€ ya es relativo, el jcm nuevo y el Panamá (emu del 5150) estan bastante bien (en mi canal de la firma tengo bastantes demos del Panamá) y los de Line 6 no son nada del otro jueves pero son usables.
Sabiendo lo que se ahora, probablemente no me gastaría 50€ por 1 o 2 amplis que uso realmente, pero a ciegas, el GAS me puede xD
#1418 si, yo los pillé por suerte antes de que fallasen porque había una oferta de 20 por 1€
Hola, tengo una pregunta a aquéllos que habéis adquirido un pod hd 500 x hace poco tiempo: ¿en qué versión llega el firmware de fábrica en las unidades actuales? Gracias
Muy buenas a todos, alguien ha tenido problemas con la fase del POD HD500?
Ya me ha pasado en algún directo y en casa lo noto en los stereos, creo que voy a cambiarle la fase a un XLR de la salida del POD.
Lo pruebo y os cuento
Yo he comprado recambios directamente al servicio técnico. No hace falta que envíes el aparato.
1
Hola buenas, por aqui otro forero que se suma, compre la hd500x en el foro y bueno estoy deseando seguir aprendiendo y en lo que pueda aportare mi granito de arena un saludo.
1
Un saludo Jose Manuel. Aquí buscando un poco por el hilo te puedes encontrar casi de todo. A darle caña!
Muy buenas compañeros! hace poco adquirí de otro forero una HD500 y estoy contentísimo con ella, ya usaba antes XT y estos cacharros me siguen salvando el tipo para los bolos que hago.. en fin.. os comento una duda que me ha surgido..
hace un par de días un colega se ha pillado una HD500X y estamos pensando en pillarnos el Model Pack Classic por el tema de los amplis en limpio.. la historia es.. ¿se pueden compartir los model packs? sería para poder comprarlos entre los dos..o solo te dejan una descarga y una instalación? y en el caso de tener un POD HD y un HD500??solo puede instalar el usuario que los ha descargado? estoy un poco perdido en esta movida.. gracias de antemano! un saludo!!!